Problema para reproducir Blu-Ray

Buenas,

He alquilado una peli Blu-Ray y al intentar reproducirla me salta un mensaje diciéndome que renueve la clave de encriptación AACS actualizando mi firmware. Qué demonios significa esto? Estoy obligado a actualizar también para ver peliculas BD?

Tengo la 3.41 de Hermes pero buscando información por google (que por cierto hay muy poca info sobre este tema :S) he encontrado a gente que le ha ocurrido también en 3.55 Kmeaw.

Os ha ocurrido a vosotros esto? Lo habéis podido solucionar sin tener que actualizar?

He mirado de reproducirla desde Showtime pero no es posible, sabéis si existe la posibilidad de reproducir BD con este programa?

Gracias por adelantado


PD: Dudaba en poner el hilo en General o Scene, si me he equivocado de sección agradecería que en lugar de cerrar o eliminar el hilo lo movierais a la sección correspondiente, gracias
amigo el nuevo cfw rebug tiene desabilitada la proteccion cinavia por si te puede servir, y cual pelicula es?
Esperemos que con el payload del cobra podamos hacer algo para esto, que es otra putada que te hacen los de sony por no estar flasheando la consola a su antojo.
Te lo está diciendo bien claro en el manual, de hecho siempre ha sido así. Al igual que para juegos nuevos se necesitan claves nuevas, para contenido protegido con ese cifrado se requieren tener las claves AACS al día.
Es decir, que si no tengo internet me he gastado 600 pavos en un reproductor de blu-ray que a los 18 meses deja de funcionar? Es alucinante la mafia que se gasta esta gente, y luego los malos son los que se dedican a la scene...

tfmaiden escribió:amigo el nuevo cfw rebug tiene desabilitada la proteccion cinavia por si te puede servir, y cual pelicula es?

El rebug es de 3.55, no? No me interesa actualizar a 3.55 por si algun día decido volver a OFW, ya que he leído que al pasar de la 3.55 con JB a un OFW se jodian las consolas, cosa que con 3.41 se puede pasar a 3.55 OFW y de ahí a otra más nueva
La película es El Santuario.

Pues si no hay ninguna solución tiraré de descargarme la película en mkv i a correr en showtime. Lo siento por el negocio de los videoclubs pero es Sony quien nos está imponiendo limitaciones

Gracias por las respuestas
4 respuestas