Problema para restaurar firmware (samsung)

Hola a todos!

Tengo un problemilla que me tiene loco, estoy intentando restaurar un firmware de un lector samsung ms28 con el hack 360.

Le dia a restaurar el firmware original metido en un disket, y en teoria lo restaure correctamente, pero al enchufar la consola no me leia ni originales, ni backups.

Ahora no me deja ni restaurar ni intalar nuevo firmware, y al intentar extraer el que esta puesto ahora, en el disket no me figura ningun archivo backup.bin.

No se si me he explicado muy bien :P

Si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido ^^

Saludos!
Si tienes por ahi guardado tu backup.bin podrías meterlo en la carpeta NEWFIRM del hack360 y realizar un flasheo directo. Así tendrías restaurado tu firmware original.

Un saludo.
Gracias iomike, voy a probar y te cuento!
;)

(EDITO)

Buenas he estado intentando lo que me has comentado , poner el bachup.bin en la carpeta newfirm , pero al darle a instalar firm me sale un aviso diciendome que debo extraer el fimr que sino es posible crear ladrillos y asegurarme d ser el correcto.........

A continuación he intentado extraer pero me dabe error de lectura del disket A.

Tras esto he cogido un disket nuevo he instentado realizar ambas cosas, tambien he leido en el hilo de hack360SAMSUNG que el archivo de la carpeta newfirm se tenia q remnombrar a FIRMWARE.BIN también lo he intentado así pero no me ha funcionado.

Haber si podeis darme alguna posible solución al problema xq la verdad ando muy perdido , nose xq constantemente me sale ese mensaje y como hacerlo sino.....MI XBOX HA MUERTO¿? [tomaaa]
A un colega le pasa algo parecido , si alguien contentastara a la duda de dan-t le estaría agradecido!!!!

SALUDOS!
3 respuestas