Problema para sacar cpu key con xell

hola alguien puede ayudar, tengo 2 fat con placa jasper de 16mb sin firma pues quiero recuperarlas para hacerlas funcionales. despues de hacer mas de 10 slim, falcon, jasper, etc. me dispuse a hacer lo mismo que en las demas conecte el nanddumper y extraje la nand y todo bien, creo el xell con el autogg y todo bien soldo el coolrunner rev b y programo el chip para jasper y bien pero al encender la consola con el boton de eject no aparce la pantalla del xell, el chip parpadea en verde, cambie la conexion mas de 3 veces, probe con la otra consola y pasan mas de 15 min y solo parpadea el chip pero nunca me aparece la pantalla de xell. vuelvo a escribir la nand original y enciende perfecto pero cuando hago todo de nuevo nada. actualice la consola al dash 15574 y al leer la nand bien pero dice que debo hacer rgh2, vuelvo a crear xell lo escribo y bien y el chip ya lo probe programando con jasper, rgh2A, rgh2B, rghC, rghD, rghE, rghF y siempre obtengo lo mismo el chip parpadeando en verde y sin darme la pantalla xell. que podria hacer creo que ya eh intentado de todo y nada...
Si has actualizado a la 15574 y no tenías CPUKey olvidate del RGH por ahora
pues si, como dice el compañero rafaliyo86 si as actualizado a 15574 y no tienes la cpukey de momento no se puede hacer nada.

las mayorias de las jasper tardan un monton en encender "pueden superar los 15 minutos" a no ser que le pongas un condensador de 68 nF entre GND y PPL_BYPASS
si el chip se te encendia la luz verde cada pocos segundos seguramente al rato te abria mostrado el xell
pues ni modo me tocara esperar, todo por actualizar a 15574 por que ya probe la instalacion normal de coolruner para fat y nada y tampoco con la instalacion rgh2 de coolruner... pero gracias por las respuestas.
No se si se podra, pero si leiste la nand antes d actualizar, no se puede volver a poner la nand antigua, k tendra un dashboard anterior y volver a probar?
4 respuestas