Problema para sincronizar batería rock band

Me he comprado el pack de instrumentos y tengo ese mismo problema, que no puedo sincronizar la batería del rock band con la wii, alguien sabe cómo hacerlo? gracias
que consola tienes, con que juego quieres jugar, backup u original, version de tu ios de la consola, da informacion o no te va a ayudar ni cristo (mas que nada porque no pueden).

si no sabes responder a algo de lo que te he pedido, leete los post de arriba del foro, que tienen toda la informacion.
La consola es una wii con versión 3.1E quiero jugar con un backup y al principio me pedía actualizar pero utilicé el gecko porque tengo miedo de que me brickee el modchip aunque he leido por ahí que la actualización carga los drivers para la batería y eso, sorry si no he dado toda la info antes, a ver si me podeis echar una mano, gracias.
instala la actualizacion de tona y luego actualiza lo que te pide el disco.
si utilizas discos truchados informate bien de si despues de tona puedes seguir usandolos.
si no actualizas lo del disco no vas a poder usar los instrumentos, pero si actualizas antes de tona te va a instalar el ios37 sin parchear, ten cuidado.
Pero el metodo tona es para instalar el canal tienda, qué tiene que ver eso con la actualización del juego?
y no te instala y parchea algunos IOS? lo que a ti te interesa es tener el ios37 (el que hace falta para los mandos del rock band) manteniendo el bug trucha.
Pues no lo se, no hay alguna forma de saber qué actualización instala el juego?

Edito: he estado mirando y he visto que el rock band tiene fecha de salida antes de la actualización del canal tienda, por lo que no debería afectar la actualización al bug trucha, además he visto la versión de la imagen con isoBuster y es región pal por lo que no tendría q haber bricks al ser la misma región que la mía, por fechas lo más probable es que instale la 3.3 actualizo?
tienes razon, el tona instala el 51 y lo parchea para que tenga el bug trucha y hace que la actualizacion no parchee por parte de nintendo los ios anteriores.

hay un hilo en el wiki con los juegos y sus correspondientes actualizaciones. el rock band trae el ios37, que tiene capado el bug trucha, pero si tienes el canal homebrew no te preocupes que puedes seguir haciendo cosas.

si no quieres actualizar haz esto: instalas el canal homebrew, luego con el multi-cios metes el ios37 dip con ios36rev7, y luego el Backup Launcher Gamma. de esta manera cargando el juego con el BLG te va a correr y no necesitas actualizar, y puedes jugar al RB1 y al RB2.
Buscando los ios que me has dicho me he dao con una solución al tema, la he seguido y ya va to de pm, gracias tío ;)
8 respuestas