Bueno pues en vista de que en el otro hilo no me contesta nadie, abro uno nuevo más concreto, haber si me podeis ayudar un poco.
El problema ahora es al sintonizar la consola.
Para empezar me he dado cuenta que mi atari donde esta lo de elegir el canal hay una tapa pero si quito la tapa no hay nada... se ve lo de dentro y ya esta.... despues he logrado sintonizarla pero poniendo la tele en sistema L, mi tele tiene los siguientes sistemas: BG, I, DK, L. La verdad es que no tengo ni idea de que son estos sistemas, los he probado todos, en el canal 2 y 3, hasta que al final en el Sistema L y poniendo la consola en B-W he conseguido verla, pero en color no hay manera de que se vea, he visto algo por ahí de que puede ser que el juego sea NTSC por eso se ve en blanco y negro...
Bueno haber si me podeis hechar una mano, porque estoy liadisimooooo...
P.D: Si sirve de ayuda mi atari al parecer es de francia, el transformador que uso es genérico. No creo que el problema sea que tenga que pasarla por el video, o que la tele sea demasiado moderna, es un TFT LG flatron. Alomejor es una tonteria de estas, por eso lo pregunto, ya que no se que le puede pasar.
Muchas gracias y saludos.