Problema para terminar con el bloqueo

SOlo es una duda rapida y sencilla a la cual seguro que en un momento me podréis ayudar.

Cuando ya he echo todos los pasos para meterle el exploit a la consola en el nuevo disco de 120 GB y quiero bloquearlo, con el backup que hago del evox y el posterior bloqueo del HD de 120 GB, a que HD tengo que hacerle el backup para hacer el bloqueo..... al ORIGINAL , al de 120 GB o da igual?

Gracias y estoy necesitado de una respuesta rapida [mamaaaaa]
Xfavor necesito ayuda [buuuaaaa] aun estoy esperando una respuesta del anterior post [buuuaaaa] ya he echoo todo solo quiero saber si tengo que meter el backup del HD de 8 Gb en el de 120 GB para bloquearlo con el Config magic o se hace simplemente con el backup ya del de 120 GB por favor tengo bastante ansia de hacerllo ir [ayay]
No lo entiendo,alfinal e decidido lanzarme a la piscina y probar con el backup del HD de 120 GB y el config magic cuando está lockeandolo termina diciendo que este disco duro no se puede bloquear !!! y esta en la lista de los si lockeables es un SEAGATE de 120 GB barracuda, q puedo hacer!! :'(

PD: el HD lo detecta como Unlock y me da una especie de numero de serie
no entiendo mucho de esto...pero he leído por ahí que para que lo bloquee, primero hay que desbloquearlo (aunque te diga que está desbloqueado)

Saludos.
Bueno chicos aunq parezca mentira.....

LO HE CONSEGUIDO!!!

XBOX CON EXPLOIT Y HD DE 120 GB rulando al 100% mañana mismo os hago un tutorial para que a la gente q esta con los mismos problemas pueda conseguirlo! Q contento estoy!!! VOy a maquearla por dentro bye!!!

PD: al segundo intento el programa lo ha echo seria alguna cosa extraña que le paso no sse :P

PD2 : Teniais que haberme visto sujetando el xecuter con los pogo con una mano y con la otra ausando el mando a sido lo mejor que tension q adrenalina XD
4 respuestas