Buenas!
Siempre he podido transmitir peliculas y series sin ningun tipo de problema desde mi ordenador, y ahora me encuentro con que no me deja.
Al principio, me iniciaba la aplicacion en la one, arrancaba bien, normalmente, pero despues se ponia el circulo verde a dar vueltas como cargando, durante muchos minutos hasta que finalmente en el ordenador me ponia algo asi como, error inesperado. Y la one se quedaba pillada.
Bien, despues pense, borro la aplicacion de la one y la vuelvo a instalar, cual es mi sorpresa, que ahora la aplicacion una vez reinstalada, a desaparecido, y cuando transmito una pelicula del ordenador a la one, la aplicacion hace como que quiere arrancar pero me manda automaticamente a la tienda, donde no me deja descargar nada, por la aplicacion me sale como "gratis" en sombreado, como si ya estuviera instalada, total, que no la puedo reinstalar, ni la puedo volver a bajar, y no la puedo borrar...
Sabeis a que puede deberse esto? porque la verdad es que pense que seria una cosa puntual, pero llevo tiempo ya asi.
Gracias, un saludo!