Problema para usar bootmii como boot2

Muy buenas compañeros, he estado buscando por todas partes y lo cierto es que no he encontrado nada sobre mi problema. La cosa es que he instalado bootmii como boot 2 y al encender la consola no me sale el menú de dicha APP; por supuesto mi consola me permite instalarlo como boot 2 al ser de las primeras y de hecho lo hace satisfactoriamente, pero a la hora de entrar al menú este no aparece y simplemente se inicia la consola como lo haría normalmente; agradecería mucho cualquier ayuda y si es posible explicado un poco para novatos ya que empece ayer mismo con la wii y aun no se casi nada, muchas gracias :)
Para que salga tienes que tener en la raíz de la SD una carpeta llamada bootmii, dentro de ella los archivos armboot.bin, bootmii.ini y ppcboot.elf (se crean tras elegir la opción "Prepare the SD card"). Y por supuesto, la SD insertada en la consola.
Eso ya lo miré y lo tengo todo y por supuesto preparé la SD en el proceso de instalación y nada de nada... :(
Abre el archivo bootmii.ini con el bloc de notas y comprueba que #BOOTDELAY no esté en 0.
Todo eso estaba bien, y acabo de solucionarlo ahora mismo; el problema era la puñetera tarjeta SD que a pesar de ser de 2gb me estaba dando ese problema, en fin muchas gracias por tu tiempo y ayuda, ya se puede cerrar esto si un admin lo ve conveniente :)
Aprovecho este hilo para comentar un problema que tengo con el bootmii. En mi caso si arranca el bootmii pero cuando quiero ejecutar el homebrew chaneel desde este se queda en negro, quizas me falte algun fichero o algo. He leido en el hilo de bricks que sería necesario tener acceso a este por si hubiera problemas. Decir también por si sirve que tengo instalado el priiloader 0.8 Beta v2. En este si me carga el canal.
A la espera de vuestra ayuda, muchas gracias.
adodelnar escribió:Aprovecho este hilo para comentar un problema que tengo con el bootmii. En mi caso si arranca el bootmii pero cuando quiero ejecutar el homebrew chaneel desde este se queda en negro, quizas me falte algun fichero o algo. He leido en el hilo de bricks que sería necesario tener acceso a este por si hubiera problemas. Decir también por si sirve que tengo instalado el priiloader 0.8 Beta v2. En este si me carga el canal.
A la espera de vuestra ayuda, muchas gracias.

Verifica que la versión de Bootmii y el HBC sean las ultimas, si instalaste la versión más reciente del HBC pero no así la de Bootmii (o viceversa) el HBC no se ejecuta desde el menu de Bootmi.
Muchas gracias por contestar, y encima tan rápido. Efectivamente, he actualizado las dos aplicaciones a la última versión con hackmii 1.2 y perfecto. Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
7 respuestas