problema: para utilizar este juego insertelo en la xbox 360

Hola soy nuevo y tengo un problema, tengo la xbox pirateada y cuando pongo juegos antiguos piratas como el assassins creds 1 me funcionan bien pero cuando pongo juegos nuevos piratas como el call of duty moder warfare 2 o el fifa 10 me sale reproducir DVD y cuando le doy me dice ``para utilizar este juego insertelo en la consola xbox 360´´ y yo no se por que me sale ni que hacer asi que agradeceria que alguien me ayudase gracias de antemano.
Editado por Flash78. Razón: daña a la vista - Reducir tamaño de fuente.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Antes de que te venga otro usuario a ponerte de vuelta y media:

1º- Corrige lo de pirata o este hilo durará menos que la credibilidad de fernando alonso bailando claqué.
2º- Por lo visto tienes 3 opciones:

· Busca el activate.iso en el foro y sigue las instrucciones del tutorial.
· Vuelve a flashear el lector a la versión 1.61.
· Sigue el tutorial de abgx360 para parchear las isos y cambiarle el wave 4 (o superiores futuros) por el wave 3
mira tio
1. leete las normas y despues corrije tu mensaje.
2. aki no se le da soporte ala pirateria, asike si tienes problemas con juegos piratas te buscas la vida o te los compras originales ke esos no te fallaran.
3.para ke te funcione tienes ke meter los juegos nuevos al reves [+risas] [+risas]
4. y porfavor ke tengas 1 mensaje yke a la primera de cambio metas de tal forma la pata es escandaloso, cuando se entra o te registras en un foro , primero leete las normas, porke te estas jugando , ke te cierren el hilo y si continuas escribiendo mensajes parecidos te juegas ke te baneen
[+furioso] Caray que lo corrija que hasta duelen los ojos de verlo..... Oooh
Yo tambien estuve aqui...
6 respuestas