Buenas gente, antes q nada muy bueno el foro .
Les comento, tengo una xbox fat de 120gb con lt 3.0... funciona de 10, con el ultimo dash actualizado, el de agosto (16537)... el tema empezo hace 3 semanas ya q me compre el sensor KINECT para divertirme un rato con mi señora y hasta ahora solo broncas y trasnoches buscando solucion me trajo el sensor.
Empecemos, ... cuando lo conecto por 1era vez me pide actualizacion, lo quise hacer por internet pero al tener TELMEX - CLARO con su bendita fibra optica (es un caño la velocidad) pero sus restricciones a los usuarios en cuanto al modem y sus configuraciones, tengo algunos puertos bloqueados y no conecta a live para poder hacer online dicha actualizacion, o sea me detecta la red y todo los pasos de conexion pero no conecta con el servidor... o sea, hice el reclamo pertinente para q me habiliten TODOS los puertos... pero de esto ya pasaron 10 dias y no hay novedades... o sea me canse y busque otras alternativas y empece a leer todo lo q encontre para hacerlo OFFLINE.
Aca empiezan todas las broncas:
1º Formatee pendrives y memorias en fat32
2º Baje la ultima actualizacion desde la pagina de xbox... (en vano pq ya tengo la ultima instalada pero bue q se yo...)
3º Extraje a la raiz de los pens y las memos...
4º Inserte en los puertos delanteros y el trasero
5º Apague y prendi mas de 200 veces la consola desconectando los cables y toda la bola (q me parece una gilada pero bue... -_-)
Asi repeti todos los pasos luego de leer y ver videos en cuanta pagina me tiro algun resultado google y yahoo .... y NADA ... es mas, muchas veces me tira los codigos de error mientras esta "extrayendo" los datos q hacen alucion a q "no se a detectado ninguna unidad de almacenamiento bla bla bla"... segun textos del soporte de xbox, ya q me volvi mono buscando cada error, cada numero y cada opcion posible para hacer funcionar la fucking kinect.... :@
Asi q bueno pues... ese es el problema q me acoje hace varias semandas, y para colmo de males hoy averigue en 2 "services"... (manga de lacras) q me cobran entre $300 y $400 por configurar el sensor... o sea una violacion sin vaselina y con 4 dedos juntos, delincuentes :@...
Perdon por la "exaltacion" del relato pero estoy bastante caliente con este tema, asi q si me pueden asesorar se los agradeceria y MUCHO.
Saludos.