Problema para utilizar Kinect - AYUDA - URGENTE

Buenas gente, antes q nada muy bueno el foro .

Les comento, tengo una xbox fat de 120gb con lt 3.0... funciona de 10, con el ultimo dash actualizado, el de agosto (16537)... el tema empezo hace 3 semanas ya q me compre el sensor KINECT para divertirme un rato con mi señora y hasta ahora solo broncas y trasnoches buscando solucion me trajo el sensor.

Empecemos, ... cuando lo conecto por 1era vez me pide actualizacion, lo quise hacer por internet pero al tener TELMEX - CLARO con su bendita fibra optica (es un caño la velocidad) pero sus restricciones a los usuarios en cuanto al modem y sus configuraciones, tengo algunos puertos bloqueados y no conecta a live para poder hacer online dicha actualizacion, o sea me detecta la red y todo los pasos de conexion pero no conecta con el servidor... o sea, hice el reclamo pertinente para q me habiliten TODOS los puertos... pero de esto ya pasaron 10 dias y no hay novedades... o sea me canse y busque otras alternativas y empece a leer todo lo q encontre para hacerlo OFFLINE.

Aca empiezan todas las broncas:

1º Formatee pendrives y memorias en fat32
2º Baje la ultima actualizacion desde la pagina de xbox... (en vano pq ya tengo la ultima instalada pero bue q se yo...)
3º Extraje a la raiz de los pens y las memos...
4º Inserte en los puertos delanteros y el trasero
5º Apague y prendi mas de 200 veces la consola desconectando los cables y toda la bola (q me parece una gilada pero bue... -_-)

Asi repeti todos los pasos luego de leer y ver videos en cuanta pagina me tiro algun resultado google y yahoo .... y NADA ... es mas, muchas veces me tira los codigos de error mientras esta "extrayendo" los datos q hacen alucion a q "no se a detectado ninguna unidad de almacenamiento bla bla bla"... segun textos del soporte de xbox, ya q me volvi mono buscando cada error, cada numero y cada opcion posible para hacer funcionar la fucking kinect.... :@

Asi q bueno pues... ese es el problema q me acoje hace varias semandas, y para colmo de males hoy averigue en 2 "services"... (manga de lacras) q me cobran entre $300 y $400 por configurar el sensor... o sea una violacion sin vaselina y con 4 dedos juntos, delincuentes :@...

Perdon por la "exaltacion" del relato pero estoy bastante caliente con este tema, asi q si me pueden asesorar se los agradeceria y MUCHO.

Saludos.
[mad] [buuuaaaa] [triston] [tadoramo] [decaio]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tienes que tener conectado el disco duro, como va a extraer los datos si supuestamente la consola no detecta ningun dispositivo de almacenamiento vamos ,diso curo xddddd
pipirana escribió:tienes que tener conectado el disco duro, como va a extraer los datos si supuestamente la consola no detecta ningun dispositivo de almacenamiento vamos ,diso curo xddddd

Hola esta conectado el disco duro. Es mas lo conecte y lo desconecte varias veces, o sea lo del "dispositivo de almacenamiento" es de q no LEE como si no hubiese enchufado ningun pendrive.
una pregunta tus avatares se ven bien en tuconsola ? ?
si es asi lo unico que tienes que hacer es aceptar la instalacion de la actualizacion porque esta ya la trae el kinect.. yo tengo una con rgh y no se conecta a internet y la actualizacion se instalo sola ..
soldatderdunkelheit escribió:una pregunta tus avatares se ven bien en tuconsola ? ?
si es asi lo unico que tienes que hacer es aceptar la instalacion de la actualizacion porque esta ya la trae el kinect.. yo tengo una con rgh y no se conecta a internet y la actualizacion se instalo sola ..

Mmmm a q te refieres con q si se ven bien los avatares ?? explicamelo mejor porfa.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el avatar como te dice el compañero te debe de salir asi como uno de estos kekos de lo contrario de salirte gris tienes que meterle la actualizacion correspondiente a tu dash,eso te intentamos decir.

Imagen
6 respuestas