problema para v4

Tras haber instalado algun que otro magic tengo una v4 para instalar y no se porque se me ocurre comprar un messiah2 1.33. Bueno pues hoy me pongo manos a la obra y cuando me dispongo a ver el esquemaa
jorl 9 puntos en la controladora cddvd todos juntitos . Ya solde una v3 con exito pero no quiero marearme la cabeza y utilizar este chip para otro modelo. Asique ¿ cual me recomendais ?
Hola amigo, creo q has querido decir q no te quieres marear la cabeza con el messiah en una v9 y cogeras otro chip pa esa consola, pues mi consejo totalmente personal y seguramente no apoyado por mucha gente pues es que utilices el matrix mxl2, tiene 3 puntos B,G,I que son en las patillas minusculas pero estan separadas entre si. Los demas no tienen gran complicacion. Ah yo no utilizaria los puntos alternativos de BGI, ya que yo los utilice una vez y visto q no funcionaba despues de haber comprobado todos los cables y cortos etc, me dispuse a cambiarlos de sitio y funciono. quien sabe igual eran demasiado largos los cables o estaban mal estañados... no te digo q no pero me parece raro ya q no soy el 1º q le pasa, x lo q he comprobado en los foros
si es v4 pues es mejor un duo.
es un cable menos, y el precio es menos de la mitad
Si quieres meterle el messiah 2 a esa V4, haz como yo hice una hace nada, delante de la controladora, donde hay que soldar, hay unas vias pues esos son los alternativos y debajo de la placa estan los demas y de fabula, solo raspar un poco la Via para que coja estaño y a soldar. Eso hazlo si tienes miedo de soldar el la controladora directamente.
4 respuestas