Problema para ver divx desde cd

Hola a todos, espero q esta sea la ultima duda q tengo q preguntar sobre la instalacion de programas en el evolutionX
He instalado el xbox mediaplayer y me tira bien, pero solo puedo ver las pelis desde el hdd.
Cuando accedo a la D: no me sale nada, no puede leer el cd.
He probado a grabar la peli en un cdrw con el nero. Lo he grabado normal y tambien lo he grabado en udf. No me tira ninguno de los 2.
Tengo q poner en el xbconfig.ini algo de la unidad c?
O tengo q hacer una iso y luego grabarla en el cd???
Gracias a todos por leer el mens.
Lo que te voy a decir es para la version del xboxmediaplayer beta 6

Lo que creo que te pasa es que no tienes bien configurado el xpconfig.xml correspondiente al xboxmediaplayer, debes de editar ese archivo via ftp, ya que dices que lo tienes instalado en el HD de la consola, y poner lo siguiente.

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6
E:\applications\xboxplayer < - ( en esta linea deberas poner la ruta a la carpeta donde tengas intalado el media player en el HD de la consola ) ->

< - Aqui tendras los archivos que quieras reproducer que es la unidad DVD de la consola - >
D:\

xboxdash.xbe

Espero que te sirva de ayuda.
Utiliza un regrabable, por ejemplo verbatin; formatea y grábalo a x4 y usa xISO de yursoft con lo que vayas a meter en el cd, luego utilizar por ejemplo el Nero para grabar la ISO que te compusistes.
Al pinchar ahora en D, debería aparecerte el archivo.
Espero q te sriva de algo.

Lo que no he podido reproducir aún es en formato iso9660, con CD-R normalitos, la lectora ni se entera. Y de los video-CD originales q tengo ni los huele de cerca, un cero para la lectora.

Salu2
2 respuestas