Problema para ver los HD en Youtube

Buenas gente. Tengo un problemilla y os pongo aqui la duda para ver si podeis ayudarme.
Nunca he tenido problemas para ver los videos HD de youtube, pero desde hace un par de semanas, me es imposible verlos. Entro en youtube y al poner cualquier video (obviamente en HD) no me deja elegir resolucion y me lo pone directamente en 360p, de hecho me sale "Automatico (360p)". Otro detalle es que cuando le doy a pantalla completa no me desaparece la parte de arriba del navegador, cuando antes si que lo hacia, y ademas me sale el mensaje de "Youtube esta ahora en pantalla completa", cosa que nunca antes me salia.
He hecho de todo, me he descargado la ultima version del flash (aunque siempre la tengo actualizada), me he vuelto a bajar el navegador...pero no hay manera. Entro en opciones de youtube y no hay nada que me deje cambiar lo de la resolucion de los videos, y al entrar en las opciones del navegador (firefox) tampoco veo nada. Por cierto, esto me pasa en el PC de sobremesa.

¿Podeis echarme una mano?

Saludos
Y si pruebas con otro navegador ?
Prueba otro navegador y ves si el problema es ese.
Tambien puedes probar con estos scripts para Firefox/Chrome que entre otras funciones predeterminan una resolución concreta elegida por el usuario. Tambien ofrecen abrir el selector de resoluciones.

Yays

Smartvideo

Stylish

Gresase Monkey
(sólo para Firefox)

Saludos
Gracias por vuestras respuestas. El caso es que he probado con el Chrome, y no tengo el problema, asi que algo le pasa al puñetero fiorefox, y no tengo ni idea de que es. Me he metido en el config y al entrar en el "media.mediasource.enabled", que se supone que es para lo de las resoluciones, va y resulta que lo tengo bien puesto, en "True", asi que se me escapa que puede estar pasando, sobretodo porque yo no he cambiado nada en el navegador.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Gracias por vuestras respuestas. El caso es que he probado con el Chrome, y no tengo el problema, asi que algo le pasa al puñetero fiorefox, y no tengo ni idea de que es. Me he metido en el config y al entrar en el "media.mediasource.enabled", que se supone que es para lo de las resoluciones, va y resulta que lo tengo bien puesto, en "True", asi que se me escapa que puede estar pasando, sobretodo porque yo no he cambiado nada en el navegador.

Saludos

Lo que estas haciendo tocando las opciones de about:config provoca errores en la reproducción y por eso no te salen las resoluciones ya que firefox "normal" no trae los codecs para VP9. Llos videos de youtube usan el reproductor de HTML 5 en HD estan en ese codec y firefox al no tenerlo no los muestra y menos los videos a 60 fps que es otra de las caracteristicas nuevas con este reproductor.
En vez de firefox prueba con waterfox que lleva los codecs necesarios ademas de que es una versión optimizada de firefox con soporte de 64 bits, soporte completo para youtube HTML5 y sus nuevos codecs.
Un saludo
Valkyrjur escribió:
Hellraiser2 escribió:Gracias por vuestras respuestas. El caso es que he probado con el Chrome, y no tengo el problema, asi que algo le pasa al puñetero fiorefox, y no tengo ni idea de que es. Me he metido en el config y al entrar en el "media.mediasource.enabled", que se supone que es para lo de las resoluciones, va y resulta que lo tengo bien puesto, en "True", asi que se me escapa que puede estar pasando, sobretodo porque yo no he cambiado nada en el navegador.

Saludos

Lo que estas haciendo tocando las opciones de about:config provoca errores en la reproducción y por eso no te salen las resoluciones ya que firefox "normal" no trae los codecs para VP9. Llos videos de youtube usan el reproductor de HTML 5 en HD estan en ese codec y firefox al no tenerlo no los muestra y menos los videos a 60 fps que es otra de las caracteristicas nuevas con este reproductor.
En vez de firefox prueba con waterfox que lleva los codecs necesarios ademas de que es una versión optimizada de firefox con soporte de 64 bits, soporte completo para youtube HTML5 y sus nuevos codecs.
Un saludo

No, a ver, yo no he tocado nada. Al contrario, entré en el about:config para ver porque no me salia la seleccion de resolucion, que siempre me ha salido hasta hace dos semanas, y asi y todo, no toque nada porque para mi sorpresa estaba en "true". Nunca he tenido problemas con el Firefox, por eso me parece extraño lo que me esta pasando.
¿El problema es entonces que Youtube ha cambiado los codecs de hace un par de semanas para aca o algo asi?...Es que siendo asi, me parece raro que el Firefox no se haya actualizado, y es probable que hubiera mucha gente con mi mismo problema no?.

Saludos
Puedes intentar reiniciar firefox con su configuración predeterminada, se quedara de fabrica te aviso, pero es para descartar que sea problema de la config
entra en esta web de mozilla y pulsa donde pone refresh firefox.
7 respuestas