Problema parabólica y Wifi.

Pues resulta que me compré una parabólica del LIDL de 80 cm por 14€ para hacer experimentos con wl Wifi. Vi en internet manuales para aprovechar una parabólica y un adaptador wifi usb en el foco. Lo he intentado de mil formas pero no hay manera. Coge lo mismo con parabólica que sin ella. Es del tipo offset, pero debería dar igual ya que el foco está calculado de forma comercial, que es donde va el LNB. Incluso la he puesto del revés ya que decían que al estar preparadas para satélites, aunque estuvieran rectas, sólo pillarían señales a su altura o más altas.
Sé que el vecino tiene wifi en su casa así que si estáis pensando que no pilla ninguno porque no hay ya sabéis que no.

Os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Sé que de la forma que está en wifi aguantado es un poco chapucera, pero lo he intentado de mil formas mejores que esa y nada. Además he probado con 3 wifis más y sé exactamente dónde está la antena interna y sigo sin conseguir mucho.

Imagen
No se ve bien que es lo que tienes conectado, es el LNB? o una antena autoconstruida por ti?, tipo quad?. Porque para que sea efectivo, has de poner en la base donde va el LNB una antena del tipo anteriormente dicho o similar.
Simplemente es un adaptador wifi USB. No hay LNB, lo único que hay es la base, vamos el soporte del brazo de la parabólica.
centipado escribió:Simplemente es un adaptador wifi USB. No hay LNB, lo único que hay es la base, vamos el soporte del brazo de la parabólica.

Un USB (WIFI)?, poco vas a conseguir con ello. Una antena cuad o doble cuad en el brazo, bien ajustada y verás los alcances que tienes....
Lo hice porque tengo 3 y para probar pues los he utilizado. El caso es que por internet hay webs y manuales y la gente consigue mucho usando los Wifi Usb. El tema no está en que consiga mucho o poco, es que no consigo nada. NO hay diferencia si lo pongo en el foco de la parabólica o si no.
4 respuestas