Problema Parallels

En Lion, intento instalar parallels desktop 8. La cosa es que lo arrastro a la carpeta aplicaciones, lo ejecuto y me deja instalarlo. Pero a la hora de arrancar windows, se queda todo congelado.

Tengo que apagar el iMac ya que no hace nada y si intento forzar cierre, puedo estar 10min esperando a que salga la ventana para hacerlo.

La verdad es que llevo poquisimo con Mac, no se si tengo que esperar un buen rato o directamente se esta quedando colgelado.

Tambien habia pensado actualizar a 10.8 para ver si se solucionaba.

¿Un ayudita?

PD: iMac de mediados de 2011.
ExplosiusMgs escribió:En Lion, intento instalar parallels desktop 8. La cosa es que lo arrastro a la carpeta aplicaciones, lo ejecuto y me deja instalarlo. Pero a la hora de arrancar windows, se queda todo congelado.

Tengo que apagar el iMac ya que no hace nada y si intento forzar cierre, puedo estar 10min esperando a que salga la ventana para hacerlo.

La verdad es que llevo poquisimo con Mac, no se si tengo que esperar un buen rato o directamente se esta quedando colgelado.

Tambien habia pensado actualizar a 10.8 para ver si se solucionaba.

¿Un ayudita?

PD: iMac de mediados de 2011.

Tienes el Parallels actualizado a la ultima versión? Has intentado ponerte en contacto con el soporte técnico oficial de Parallels?
Cuanta RAM le asignas a la maquina virtualizada? Cuanta ram tiene tu iMac?
Bueno, es que no me deja hacer nada.

Lo cargo desde dvd, no es la version mas actualizada pero aun asi, pide actualizar. La cosa es que se queda pillado actualizandolo o sin. Lo que hago es, copiar a la carpeta de aplicaciones - instalar - se inicia solo (entre instalar e iniciarse, salta lo de la actu).

La cosa es que con ML en otro iMac igual, va perfecto. Este otro tiene Lion y va fatal.
ExplosiusMgs escribió:Bueno, es que no me deja hacer nada.

Lo cargo desde dvd, no es la version mas actualizada pero aun asi, pide actualizar. La cosa es que se queda pillado actualizandolo o sin. Lo que hago es, copiar a la carpeta de aplicaciones - instalar - se inicia solo (entre instalar e iniciarse, salta lo de la actu).

La cosa es que con ML en otro iMac igual, va perfecto. Este otro tiene Lion y va fatal.

Repara permisos y prueba a ver que tal.
¿Como se hace? Soy bastante novato con mac aun :(

Ademas, estoy en un grupo de trabajo (con servidor y tal), ¿no pasara nada?
Ok, probare mañana

¿No toca nada de configuracion?
Que versión de parallels tienes? yo tengo la 7 y me llegan correos continuamente de ofertas del nuevo parallels y dice que es el único parallels que corre win8.

Como paso de volver a pasar por caja y paso aún más de win8 pues no he comprado la actualización.
Pero una cosa, yo tengo la ultima versión de parallels 7, me refiero a tener parallels 8 instalado
Yo tengo parallels 7 en el portatil con Windows 8 y parallels 8 en el hackintosh con windows 8 y te digo que funcionan igual xD es más en el hackintosh va mas lento el windows y chupa muchisima más ram que en el portatil (supongo que por no ser MAC no estará del todo afinado el software para el hardware más generico).
10 respuestas