PROBLEMA PARCHE 1.01 MASS EFFECT 2

A las wenas.

Tengo la consola en 3.41 (con dongle).....y tengo el backup del mass effect 2 en el disco externo, al que puedo jugar sin problemas (salvo por el joio problema con los saves). Queria actualizarlo con el parche 1.01 que entre otras cosas soluciona el problema con los saves del juego....pero al instalar la actualizacion me salta el mensaje de que tengo que actualizar la ps3 a 3.50 o superior......Pues bien, queria saber si hay alguna manera de solucionarlo (permaneciendo en 3.41)....o me voy olvidando de actualizarlo.

Muchas gracias y ¡¡¡¡salú!!!
Si quieres un consejo, deja 3.41 y ponte un 3.55 y olvidate de cambiar los eboot, actualizar con errores de param.sfo, etc...

Para lo que te ocurre a ti (segun he leido) tienes que coger el param.sfo y con un programa hexadecimal modificar unos parametros o buscar un param ya modificado para 3.41 y no pida como minimo 3.50.

Esto mismo ocurre con algunos juegos que estan saliendo ultimamente, como el Dragon age 2 que pide estar en 3.56, pero modificando el param se soluciona.

Lo mejor es que te pases a 3.55 y te olvides de problemas, las actualizaciones son automaticas y sino tienes la ps3 conectada a internet puedes descargarlas a traves de un pendrive con un simple PKG, pulsas X e instala la actualizacion.
En mi opinión tarde o temprano va a pasar lo mismo con la 3.55 así que yo me lo pensaría un poco más o esperaría a ver.
Tanto el open manager como el multiman te cambian el param.sfo al cargar el juego y ya se puede jugar, pero me uno a la pregunta puesto que me pasa lo mismo con el killzone 3, puedo jugar pero si le meto el update 1.03 me dice que tengo que actualizar, hay que cambiar de nuevo el param.sfo al meter el update???
SECHI escribió:Si quieres un consejo, deja 3.41 y ponte un 3.55 y olvidate de cambiar los eboot, actualizar con errores de param.sfo, etc...

Para lo que te ocurre a ti (segun he leido) tienes que coger el param.sfo y con un programa hexadecimal modificar unos parametros o buscar un param ya modificado para 3.41 y no pida como minimo 3.50.

Esto mismo ocurre con algunos juegos que estan saliendo ultimamente, como el Dragon age 2 que pide estar en 3.56, pero modificando el param se soluciona.

Lo mejor es que te pases a 3.55 y te olvides de problemas, las actualizaciones son automaticas y sino tienes la ps3 conectada a internet puedes descargarlas a traves de un pendrive con un simple PKG, pulsas X e instala la actualizacion.

Como dice zizux el open manager y el multiman te parchea el param.sfo del backup a 3.41 en un principio......lo que no se es que pasa tras actualizar.....pues despues ya no pide parchear el param.sfo......pero pide actualizar la consola.

Respecto lo de cambiar a 3.55......lo que voy jugando me va funcionando sin problemas, salvo problemillas puntuales que hasta ahora se han ido solucionando......tal vez llegue algún momento en que sea necesario cambiar, pero por el momento no lo veo muy claro.

En cualquier caso, muchas gracias.
en teoria, al actualizar, el eboot modificado para 3.41 deja de ser valido, y no podrias jugar a no ser que exista otro eboot o parche que funcione con la actualización,

saludos,
betiondo escribió:en teoria, al actualizar, el eboot modificado para 3.41 deja de ser valido, y no podrias jugar a no ser que exista otro eboot o parche que funcione con la actualización,

saludos,

Sip, suponía que tenía que ser algo relacionado con el EBOOT.BIN nuevo de la actualizacion........Pero me pregunto una cosa.....si abro el pkg de la actualizacion y cambio el EBOOT.BIN que trae la actualizacion por el que está modificado desde un principio para 3.41......¿funcionaria?......Bueno, a ver si luego me pongo en casa y hago la prueba.

Gracias betiondo.

Saludos.
hay entonces alguna solucion para esto??? porque me parece un fastido no poder poner los updates
Wenas,

El problema no es del Param.sfo, sinó del EBOOT.BIN, el qual tienes parcheado para 3.41, pero que al actrualizar el juego, se cambia solo, y ese nuevo EBOOT.BIn pide 3.50 como minimo.
La solucón està en parchear el nuevo EBOOT para que vaya con 3.41.
En teoria no es dificil, pero yo no tengo ni idea de qual es el procedimiento, por EOL hay algun tutorial, pero yo no me entero de nada... si alguien consigue hacerlo que avise!

Saludos!
Deliverance escribió:Wenas,

El problema no es del Param.sfo, sinó del EBOOT.BIN, el qual tienes parcheado para 3.41, pero que al actrualizar el juego, se cambia solo, y ese nuevo EBOOT.BIn pide 3.50 como minimo.
La solucón està en parchear el nuevo EBOOT para que vaya con 3.41.
En teoria no es dificil, pero yo no tengo ni idea de qual es el procedimiento, por EOL hay algun tutorial, pero yo no me entero de nada... si alguien consigue hacerlo que avise!

Saludos!

entonces esto habria que hacer cada vez que se actualiza???
9 respuestas