Problema parche de bulletstorm

Resulta que hoy lo instalo , y al iniciar se me descarga el parche, pero al instalarlo pone que ha habido un error,por lo que no lo puedo actualizar, y no encuentro ningun link para el parche para la descargar manual.

Alguien me puede echar una mano?¿
tokra taratulo escribió:Resulta que hoy lo instalo , y al iniciar se me descarga el parche, pero al instalarlo pone que ha habido un error,por lo que no lo puedo actualizar, y no encuentro ningun link para el parche para la descargar manual.

Alguien me puede echar una mano?¿

Antes de que se instale buscalo por los temporales y copiatelo para tenerlo para otra vez, yo lo guarde así pero no me dio ningún error. Como no sabía donde se guardan mire en el administrador de tareas y era un setup.exe o install.exe creo y así lo encontré.
PD. Lo tengo aquí, es el archivo 10000082.cab y son 138MB para ser exactos. Aunque el numero creo te cambiará porque eso depende del GFWL ;)
Lo compre en amazon estas navidades por 4 duros y es un juegazo la verdad.
Gracias he encontrado el archivo temporal, lo que pasa que no se como guardarlo como mucho creo un acceso directo al escritorio pero cuando cierro el windows live se borra el temporal,
tokra taratulo escribió:Gracias he encontrado el archivo temporal, lo que pasa que no se como guardarlo como mucho creo un acceso directo al escritorio pero cuando cierro el windows live se borra el temporal,

Mira esto: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bulletstorm_1578016_s200#p1725968261

Por curiosidad usas algún programa que te ponga un overlay como steam, xfire, raptr.... ?
Gracias he encontrado la carpeta , pero tampoco me deja instalarlo, me pone no se puede instalar el juego hasta que games for windows live haya desbloqueado el juego,En primer lugar inicie el juego ?¿

Luego cierro vuelvo a abrir pero tampoco me deja intalarlo me pone error al instalar el juego Consulte el registro de C/ProgramData/Microsoft/GFWL/install/logs/tittleupdate.log

Y si tengo steam, pero este juego lo compre en origin
Que mala suerte tienes pixa, a mí no me dio ningún problema. Prueba a ejecutarlo por primera vez como te dice pero desconectado de internet para que no intente actualizarlo y ya luego aplícale el update.
Que va no me deja me sale todo el rato el error anterior
Yo llame a EA y a Microsoft y ni puta idea...que he hecho? bajarme un crack del juego, si como lo oyes y ya me va de lujo, manda huevos que compres un juego original y tengas que parchearlo con un crack para poder jugarlo...si lo se lo descargo y me ahorro la pasta!!!
7 respuestas