Problema parchear wave 6 imgburn "Close Track Failed"

He parcheado el Dantes Inferno es el primer juego que parcheo desde wave 6 lo hice con el xbox 360 wavepatcher, y al meter el juego me lo reconocia como wave 4 pero lo parchee igualmente

A la hora de grabar el disco no se puedo finalizar ya que me salio el error de "Close Track Failed" en el 100%, he probado el juego y no funciona.

¿Me podeis decir alguna otra manera de parchear a wave 2 o solucionarme el problema, o algun otro programa para grabar? Gracias
¿has probado ha grabarlo con el clone cd?
No, hay que hacerle algun tipo de configuracion especial como en el img burn para que de el salto de capa?

Gracias por la respuesta rapida XD
no hay que configurar nada, le das a la segunda pestaña (la que sale un lapiz y un cd), luego a la pestaña buscar, buscas el archivo.dvd(esto es importante, si eliges el archivo .iso, no te funcionara),seleccionas el archivo dvd y le das a grabar y ya esta.
Gracias no me funciono porque me salta el overburn y he probado varias soluciones y nada...

Estoy probando el Xbox backup creator pero al intentar grabar no me da la opcion de 2,4x como minimo me da 4x...
Los wave 6 ¿Se pueden parchear con el PPF Matic?
5 respuestas