Problema pareja, drogas.

1, 2
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Enchu escribió:
amos, en la situación que comenta el autor del hilo, no sois ni exageraos ¬_¬

Que se ha tomado mdma UNA noche?
Y?
Una cosa muy diferente es que lo hiciera cada finde, o incluso con mas asiduedad, pero joder, un finde desde hace X?

El que lo hace cada finde también hubo UNA vez en que UNA noche lo tomó.

Enchu escribió:Es que flipo con la gente de aqui, y si, como he leido por ahí, muchos se creen superiores a otros por el simple hecho de no fumar tabaco, porros, o comer cualquier otra cosa.

Que ya digo, una cosa es tomar algo una vez cada x, y otra muy diferente tomar algo cada finde, o entresemana.

Pues sí, para que te voy a engañar: me siento superior, en este sentido exclusivamente, a alguien que tiene tal necesidad de tomar una droga que miente a su pareja para poder drogarse.
Y cuanto a "tomar algo cada x" y "tomar algo cada findesemana" no sé si te has dado cuenta de que es lo mismo...
No estoy comparando un medio de transporte, estoy comparando un coche deportivo o un pepino, algo que te da una satisfacción (en este caso la velocidad) con la droga. Y en el caso de la velocidad, hay mucha gente que es afectada en estos casos, muchas familias destruidas y vidas terminadas prematuramente, y sin embargo, en este caso es cool y da cierto status.

mr_clon4321 escribió:Además una cosa es pedir un postre en un restaurante y otra muy distinta es meterse coca, por ejemplo.

Hombre, segun la cantidad de azucar en el postre y la cantidad de coca de la que hablemos, podria estar en desacuerdo contigo.
Saudade, el que los yonkis empezaran con los porros no significa que todos los porreros se vayan a hacer yonkis.
Yo lo que te puedo decir es que el que te lo haya intentado ocultar no es nada bueno, ¿cuantas mas cosas te habra ocultado de las que no te has enterado? Si en una relacion no hay sinceridad pues apaga y vamonos.
De todas formas no quiero desanimarte, habla con ella y a ver que pasa.

Saludos
waylander escribió:No estoy comparando un medio de transporte, estoy comparando un coche deportivo o un pepino, algo que te da una satisfacción (en este caso la velocidad) con la droga. Y en el caso de la velocidad, hay mucha gente que es afectada en estos casos, muchas familias destruidas y vidas terminadas prematuramente, y sin embargo, en este caso es cool y da cierto status.

mr_clon4321 escribió:Además una cosa es pedir un postre en un restaurante y otra muy distinta es meterse coca, por ejemplo.

Hombre, segun la cantidad de azucar en el postre y la cantidad de coca de la que hablemos, podria estar en desacuerdo contigo.
Saudade, el que los yonkis empezaran con los porros no significa que todos los porreros se vayan a hacer yonkis.

Waylander, no trates de razonar con ellos, es imposible hacerles ver cosas como lo que dices xD
Vamos, si la cosa fuera como dicen, yo actualmente estaria viviendo bajo un puente.
Enchu escribió:Waylander, no trates de razonar con ellos, es imposible hacerles ver cosas como lo que dices xD
Vamos, si la cosa fuera como dicen, yo actualmente estaria viviendo bajo un puente.

El tema es que si no discutes, pues los "sanotes" ganan, y asi se queda eol, lleno de sanotes que por el simple hecho de no gustarles las drojas tiran a mierda a cualquiera que vea que el problema no esta en las mismas sino en los que las toman de manera irresponsable.
waylander escribió:No estoy comparando un medio de transporte, estoy comparando un coche deportivo o un pepino, algo que te da una satisfacción (en este caso la velocidad) con la droga. Y en el caso de la velocidad, hay mucha gente que es afectada en estos casos, muchas familias destruidas y vidas terminadas prematuramente, y sin embargo, en este caso es cool y da cierto status

Eso si, como decias antes hay irresponsabilidades sin necesidad de drogas y adicciones igual de peligrosas o peor por afectar a mas gente. Que a veces hay ganas de tener emociones fuertes pero hay algunas mas sanas y no tan peligrosas que abusando todo es malo pero nadie se toma 100 cafes al día en cambio con ciertas drogas a veces hay gente que se toma mas de lo "habitual" por una crisis o por descuido y cataput pero ya paro que parece el eterno debate. XD
waylander escribió:
Enchu escribió:Waylander, no trates de razonar con ellos, es imposible hacerles ver cosas como lo que dices xD

El tema es que si no discutes, pues los "sanotes" ganan, y asi se queda eol, lleno de sanotes que por el simple hecho de no gustarles las drojas tiran a mierda a cualquiera que vea que el problema no esta en las mismas sino en los que las toman de manera irresponsable.

A mi es que me da igual quien "gane" o deje de "ganar". Yo tengo mi forma de pensar, a quien no le guste, que no mire, o que no se "junte" conmigo, como dicen ahi arriba (que por otro lado, si dejas a un amigo tuyo de lado porque fume porros, o tome esporádicamente algo, menudo "amigo" eres.) Pero yo soy muy feliz y estoy de puta madre conmigo mismo. XD

Eso si, siempre que quiera, daré mi opinión, pero discutir este tipo de cosas es una tonteria porque nunca te van a dar la razón.
Enchu escribió:Eso si, siempre que quiera, daré mi opinión, pero discutir este tipo de cosas es una tonteria porque nunca te van a dar la razón.

A ver si va resultar que no la tienes. Es una hipótesis que te dejo ahí.
Saudade escribió:
Enchu escribió:Eso si, siempre que quiera, daré mi opinión, pero discutir este tipo de cosas es una tonteria porque nunca te van a dar la razón.

:-|
en fin, que estos hilos me terminan dando asquete de tanto flanders y tanto "purismo"
Enchu, una cosa no quita la otra. Hay amigos que fuman, etc pero no por eso los trato diferente ni parezco un cura dando sermones, en eol doy mi opinion que para eso es un foro, en la calle cada uno toma sus decisiones y si quiere mi opinion que pregunte pero no me gusta obligar a nada al igual que tampoco me gusta que obliguen a algo.
Madre de dios, cuánto pique!

Que no se trata de ganar una batalla ni de imponer tu opinión a los demás, se trata de darla y enterarte de opiniones de otras personas, sean acordes a las tuyas o no.

Al menos yo abrí el hilo para eso. Y el tema no iba dirigido únicamente a las drogas, aunque así lo ponga en el título. Si os fijais me preocupa mas la confianza que tiene mi pareja para contarme ese tipo de cosas.

Por mí el tema está ya zanjado!
Enchu escribió:
Saudade escribió:

:-|
en fin, que estos hilos me terminan dando asquete de tanto flanders y tanto "purismo"

No me identifico con el personaje con el que me comparas, pero en cualquier caso siempre preferiré ser un Flanders sin necesidad de drogarme que tener que hacerlo para ser un Flanders de la vida y estar superfeliz. En cuanto al purismo, bueno, supongo por dónde vas, debes sentir que vas contra lo establecido o algo por el estilo, cuando precisamente las drogas son un método bastante eficaz de tener alelado al personal.
Flash78 escribió:Enchu, una cosa no quita la otra. Hay amigos que fuman, etc pero no por eso los trato diferente ni parezco un cura dando sermones, en eol doy mi opinion que para eso es un foro, en la calle cada uno toma sus decisiones y si quiere mi opinion que pregunte pero no me gusta obligar a nada al igual que tampoco me gusta que obliguen a algo.

No flash, no me malinterpretes, nada de lo que digo en realidad va dirigido a ti, sino a usuarios como el que me citó antes, creyendose con la verdad absoluta, o ps2hacker, creo que era (tampoco me voy a molestar en buscarlo, la verdad XD) diciendo que si se entera que un amigo suyo se entera que toma drogas, dejaria de relacionarse con el (que es lo que digo, pues menudo amigo, oiga)

Edito, esto último va al que ha posteado antes que yo, que parece que se lo diga a flash xD
Listo, que eres tan listo, no se que leches estás hablando, cuando actualmente ni fumo porros siquiera.
Sentir que voy contra lo establecido por la ley, es que lo que digo, es pa flipar, miraoslo, eh? [qmparto]
Porque las perlas que soltais, si que son de estar alelado, pero telita, eh? XD
Enchu escribió:
PS2HACKER escribió:
mr_clon4321 escribió:Era MDMA.

no me suena mucho pero +o- sé efectos y tal.

Personalmente soy antidrogas al 100% y la gente que me rodea + les vale que no lo sepa porque me alejo automaticamente de esas personas y creo que con eso te puedes hacer una idea de mi opinión .

Una persona que consume de fiesta los findes para mi carece de personalidad aunque sea cada x tiempo una vez porque ya me dirás que motivos hay para tomarse esa mierda :-? :-?

Arwen_elf escribió:yo sí que le daría bastante importancia,ya le hubiera dejado incluso.

amos, en la situación que comenta el autor del hilo, no sois ni exageraos ¬_¬

Que se ha tomado mdma UNA noche?
Y?
Una cosa muy diferente es que lo hiciera cada finde, o incluso con mas asiduedad, pero joder, un finde desde hace X?
Es que flipo con la gente de aqui, y si, como he leido por ahí, muchos se creen superiores a otros por el simple hecho de no fumar tabaco, porros, o comer cualquier otra cosa.

Que ya digo, una cosa es tomar algo una vez cada x, y otra muy diferente tomar algo cada finde, o entresemana.

Pd: Mello, yo fumo (aunque actualmente, mejor diria que fumaba, porque hace ya 2 meses que no fumo xD) porros. =_=

ni y ni a XD .

Si mis padres empezasen a fumar ahora con casi 60 o mi hermana con 28 o cualquier otra droga cuando estan en la flor de la vida y con cabeza bien asentados te aseguro que habría guerra XD XD

Una amiga coomenzó a fumar con 32 y casi lloro dde tristeza porque quiere dejarlo pero no puede y comenzó tarde y solamente los findes cuando con esa edad se supone que la gente no debería caer en esaas bobadas y así mucha gente comenzando los findes y ''solamente' estoy hablando ahora de tabaco porque drogas fuertes ni quiero pensarlo.

Mira, con todos mis respetos pero te voy a ser sincero como siempre lo soy aunque habrá gente que no les gusta.

Gente que piense así como tu sobre drogas y lo digo sin ofender no me fio ni un pelo ni me dejaria en manos de ese tipo gente yo solo si no tuviese conciencia absoluta sobre mi mismo por ejemplo.

Algunos supongo que oss importa poco pero a mi familia y amistades que quiero con todo mii cariño y corazón que nadie se les acerque para hacerles daño de ninguna manera pero todos los demás me la sudan siempre que no afecte a los demás pero si me piden opinion pues se la doy con sinceridad y respeto.

A mi en alemania me enseñaron que droga = veneno y desconozco como funciona en españa el tema del antidroga a los peques pero en alemania en los institutos hicimos proyectos que duran 14dias para luego presentar toda informaciones y mientras no habia clases normales .

De hecho cuando llegué a españa al instituto casi me dió infarto cuando vi tanto joven fumar como si fuese lo + normal ddell mundo [mad] [mad]
y sobretodo las chicas menudo vicio que como folleen tanto como fuman algunas .... XD XD XD
_Jesu_ escribió:
Lyla escribió:No me gustan los prejuicios que tiene la gente sobre el consumo de drogas

Jojo, esto no tiene desperdicio.

Eso no es un prejuicio, lo que no se puede esperar, es que reaccionemos con el entorno sin reaccionar.

No le gustan los prejuicios sobre las drogas, no la gente con prejuicios sobre las drogas.
Enchu escribió:
No flash, no me malinterpretes, nada de lo que digo en realidad va dirigido a ti, sino a usuarios como el que me citó antes, creyendose con la verdad absoluta

Cuando contestas sólo con ataques personales en lugar de argumentaciones sólidas lo cierto es que sentir que uno tiene la razón es bastante tentador.

Enchu escribió:Listo, que eres tan listo, no se que leches estás hablando, cuando actualmente ni fumo porros siquiera.
Sentir que voy contra lo establecido por la ley, es que lo que digo, es pa flipar, miraoslo, eh? [qmparto]
Porque las perlas que soltais, si que son de estar alelado, pero telita, eh? XD

Me alegro por ti, en serio :)
¿A qué te referías entonces con lo de "purismo"? No entiendo tu sorpresa, uno de los motivos más comunes para empezar a tomar drogas es sentir que vas contra lo establecido (ojalá fuera así en realidad), de ahí que la mayoría de la gente empiece en la adolescencia, edad propicia para creerse estas cosas.
PS2HACKER escribió:Gente que piense así como tu sobre drogas y lo digo sin ofender no me fio ni un pelo ni me dejaria en manos de ese tipo gente yo solo si no tuviese conciencia absoluta sobre mi mismo por ejemplo.

Adelante, fiate de quien quieras, solo te digo que "el habito no hace al monje".
Es decir, tu puedes no fiarte de mi porque me fume unos petas, o porque tenga esta forma de pensar respecto a las drogas. Ahora, a ver si encuentras a algún amigo mio por el que no haya estado cuando lo ha necesitado (obviamente no es algo que puedas comprobar, pero vamos, no te digo que te fies de lo que te digo porque "no te fias de ""mi tipo de gente"" "
Algunos supongo que oss importa poco pero a mi familia y amistades que quiero con todo mii cariño y corazón que nadie se les acerque para hacerles daño de ninguna manera pero todos los demás me la sudan siempre que no afecte a los demás pero si me piden opinion pues se la doy con sinceridad y respeto.

Si, se me olvidaba, teneis la verdad absoluta, y sabeis como piensa el 100% de la gente que fuma porros, o toma otro tipo de drogas, habitual, o esporádicamente.

Ahora si que lo dejo, porque como dije antes, esto no lleva a ninguna parte, y el autor del hilo dice que ya tiene el tema mas que claro.

@saudade: Ataques personales? no hago ataques personales, es simplemente que como digo, algunos os creeis en posesión de la verdad absoluta, cuando para nada es así.
Con purismo, aunque puede que no sea la forma mas correcta de expresarlo, me refiero a que los que no han tomado nada en su vida, (son "puros") se creen que son mejores que cualquiera que haya tomado, o tome cualquier tipo de drogas, sean porros, o drogas mas duras.

Y para tu información, yo ni probé las drogas, ni las consumia (habitualmente porros, otras, esporádicamente, principalmente porque paso de gastar dinero inutilmente en ese tipo de cosas.) por "estar en contra" de nada, si fumaba porros, es porque me gustaba su sabor, y si, el efecto que tenia en mi, y no se que tiene eso de malo, siempre y cuando se haga con responsabilidad.
Cualquier cosa en exceso es mala, el café, dormir, estar despierto, e incluso el agua o la comida.
¿Que hay gente que no contrla? Pues claro, pero es como todo, es como digo antes, cualquier cosa en exceso es mala, y no se crucifica al que come hasta llegar a 120 kilos, cuando tambien es muy malo para la salud incluso.
Joer vaya movida se ha formado aquí... o_O...
Como decían los sofistas, todo es relativo xD.. habrá gente que esté a favor de las drogas y gente que no lo esté; que yo sepa no hay ninguna ley universal que diga que unos son mejores que otros por pensar de cierta manera... Que las drogas son malas? pues oye sí, eso es algo innegable, incluso la maría, que me sé de muchos que por fumar sólo cannabis piensan que no ocurre nada al respecto, que poco menos que es como estar comiendo lechuga nohh!, ( cuando hay estudios que demuestran que esta droga predispone a que la gente sufra trastornos mentales como la esquizofrenia).
Cada persona se supone que debe tener las suficientes luces como para saber qué es bueno para ellos y qué no lo es, y si a pesar de eso siguen igual pues adelante, y no hablo sólo de la gente que toma algún tipo de droga, esto se puede aplicar tanto a la gente obesa que come compulsivamente como a una bulímica que vomita todos los días, y es que si a pesar de las consecuencias que pueden tener ciertos actos, sean leves o no, se toma la decisión en este caso de tomar algún tipo de estupefaciente pues el que lo haga sabrá; al igual que algunos han elegido drogarse otros deciden no hacerlo, y ninguno de los dos es mejor o peor, simplemente hay que ser consecuente con los actos y ya está.

PD: y todo esto es para decir que no sé por qué tanta movida de "yo tengo la razón... No! la tengo yo "...Cada uno que haga con su vida y piense lo que quiera y ya está, el libre albedrío está para eso, y el respeto para aceptar ( que no es lo mismo que comprender) que cada persona tiene su forma de ver las cosas.
Enchu escribió:
PS2HACKER escribió:Gente que piense así como tu sobre drogas y lo digo sin ofender no me fio ni un pelo ni me dejaria en manos de ese tipo gente yo solo si no tuviese conciencia absoluta sobre mi mismo por ejemplo.

Adelante, fiate de quien quieras, solo te digo que "el habito no hace al monje".
Es decir, tu puedes no fiarte de mi porque me fume unos petas, o porque tenga esta forma de pensar respecto a las drogas. Ahora, a ver si encuentras a algún amigo mio por el que no haya estado cuando lo ha necesitado (obviamente no es algo que puedas comprobar, pero vamos, no te digo que te fies de lo que te digo porque "no te fias de ""mi tipo de gente"" "

Si, se me olvidaba, teneis la verdad absoluta, y sabeis como piensa el 100% de la gente que fuma porros, o toma otro tipo de drogas, habitual, o esporádicamente.

Ahora si que lo dejo, porque como dije antes, esto no lleva a ninguna parte, y el autor del hilo dice que ya tiene el tema mas que claro.

Yo no me creo superior a nadie ni yo ni Arwen-elf tenemos la verdad absoluta ni siquiera lo hemos dicho porque eres tu quien lo interpreta así.

Yo simplemente he ddado mi opinión pero yo no tengo culpa de que me pongas un escalon encima de los demás porque no lo soy.

Tenemos opiniones diferentes y no veo motivos para enfadarse :)
PS2HACKER escribió:
Enchu escribió:

Yo no me creo superior a nadie ni yo ni Arwen-elf tenemos la verdad absoluta ni siquiera lo hemos dicho porque eres tu quien lo interpreta así.

Yo simplemente he ddado mi opinión pero yo no tengo culpa de que me pongas un escalon encima de los demás porque no lo soy.

Tenemos opiniones diferentes y no veo motivos para enfadarse :)

Lo de creerse mejores tampoco iba por vosotros, iba por saudade, que todo hay que decirlo. xD
Lo de la verdad absoluta, es que estoy un poco irascible porque me toca la moral cosas como lo que dice (en su mayor parte) saudade, o cuando ni se ha probado estas cosas y no se tiene la mentalidad que se tiene al haberla probado.
Que se puede opinar, claro, pero hay formas, y formas. (la tuya tampoco es que fuera mala, pero eso, estaba un poco irascible, perdón xD
Un saludo
Enchu escribió:Lo de creerse mejores tampoco iba por vosotros, iba por saudade, que todo hay que decirlo. xD

vale perfecto entonces [oki]
Enchu escribió:o cuando ni se ha probado estas cosas y no se tiene la mentalidad que se tiene al haberla probado.

Afortunadamente.
Venga para celebrarlo unas rayitas.....
karatfur escribió:Venga para celebrarlo unas rayitas.....

¡¡¡¡ Me apunto !!!
mr_clon4321 escribió:
Por mí el tema está ya zanjado!
74 respuestas
1, 2