› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Enchu escribió:
amos, en la situación que comenta el autor del hilo, no sois ni exageraos
Que se ha tomado mdma UNA noche?
Y?
Una cosa muy diferente es que lo hiciera cada finde, o incluso con mas asiduedad, pero joder, un finde desde hace X?
Enchu escribió:Es que flipo con la gente de aqui, y si, como he leido por ahí, muchos se creen superiores a otros por el simple hecho de no fumar tabaco, porros, o comer cualquier otra cosa.
Que ya digo, una cosa es tomar algo una vez cada x, y otra muy diferente tomar algo cada finde, o entresemana.
mr_clon4321 escribió:Además una cosa es pedir un postre en un restaurante y otra muy distinta es meterse coca, por ejemplo.
waylander escribió:No estoy comparando un medio de transporte, estoy comparando un coche deportivo o un pepino, algo que te da una satisfacción (en este caso la velocidad) con la droga. Y en el caso de la velocidad, hay mucha gente que es afectada en estos casos, muchas familias destruidas y vidas terminadas prematuramente, y sin embargo, en este caso es cool y da cierto status.mr_clon4321 escribió:Además una cosa es pedir un postre en un restaurante y otra muy distinta es meterse coca, por ejemplo.
Hombre, segun la cantidad de azucar en el postre y la cantidad de coca de la que hablemos, podria estar en desacuerdo contigo.
Saudade, el que los yonkis empezaran con los porros no significa que todos los porreros se vayan a hacer yonkis.
Enchu escribió:Waylander, no trates de razonar con ellos, es imposible hacerles ver cosas como lo que dices xD
Vamos, si la cosa fuera como dicen, yo actualmente estaria viviendo bajo un puente.
waylander escribió:No estoy comparando un medio de transporte, estoy comparando un coche deportivo o un pepino, algo que te da una satisfacción (en este caso la velocidad) con la droga. Y en el caso de la velocidad, hay mucha gente que es afectada en estos casos, muchas familias destruidas y vidas terminadas prematuramente, y sin embargo, en este caso es cool y da cierto status
waylander escribió:Enchu escribió:Waylander, no trates de razonar con ellos, es imposible hacerles ver cosas como lo que dices xD
Vamos, si la cosa fuera como dicen, yo actualmente estaria viviendo bajo un puente.
El tema es que si no discutes, pues los "sanotes" ganan, y asi se queda eol, lleno de sanotes que por el simple hecho de no gustarles las drojas tiran a mierda a cualquiera que vea que el problema no esta en las mismas sino en los que las toman de manera irresponsable.
Enchu escribió:Eso si, siempre que quiera, daré mi opinión, pero discutir este tipo de cosas es una tonteria porque nunca te van a dar la razón.
Saudade escribió:Enchu escribió:Eso si, siempre que quiera, daré mi opinión, pero discutir este tipo de cosas es una tonteria porque nunca te van a dar la razón.
A ver si va resultar que no la tienes. Es una hipótesis que te dejo ahí.
Enchu escribió:Saudade escribió:Enchu escribió:Eso si, siempre que quiera, daré mi opinión, pero discutir este tipo de cosas es una tonteria porque nunca te van a dar la razón.
A ver si va resultar que no la tienes. Es una hipótesis que te dejo ahí.
![]()
en fin, que estos hilos me terminan dando asquete de tanto flanders y tanto "purismo"
Flash78 escribió:Enchu, una cosa no quita la otra. Hay amigos que fuman, etc pero no por eso los trato diferente ni parezco un cura dando sermones, en eol doy mi opinion que para eso es un foro, en la calle cada uno toma sus decisiones y si quiere mi opinion que pregunte pero no me gusta obligar a nada al igual que tampoco me gusta que obliguen a algo.
Enchu escribió:PS2HACKER escribió:mr_clon4321 escribió:Era MDMA.
no me suena mucho pero +o- sé efectos y tal.
Personalmente soy antidrogas al 100% y la gente que me rodea + les vale que no lo sepa porque me alejo automaticamente de esas personas y creo que con eso te puedes hacer una idea de mi opinión .
Una persona que consume de fiesta los findes para mi carece de personalidad aunque sea cada x tiempo una vez porque ya me dirás que motivos hay para tomarse esa mierda
Arwen_elf escribió:yo sí que le daría bastante importancia,ya le hubiera dejado incluso.
amos, en la situación que comenta el autor del hilo, no sois ni exageraos
Que se ha tomado mdma UNA noche?
Y?
Una cosa muy diferente es que lo hiciera cada finde, o incluso con mas asiduedad, pero joder, un finde desde hace X?
Es que flipo con la gente de aqui, y si, como he leido por ahí, muchos se creen superiores a otros por el simple hecho de no fumar tabaco, porros, o comer cualquier otra cosa.
Que ya digo, una cosa es tomar algo una vez cada x, y otra muy diferente tomar algo cada finde, o entresemana.
Pd: Mello, yo fumo (aunque actualmente, mejor diria que fumaba, porque hace ya 2 meses que no fumo xD) porros. =_=
_Jesu_ escribió:Lyla escribió:No me gustan los prejuicios que tiene la gente sobre el consumo de drogas
Jojo, esto no tiene desperdicio.
Enchu escribió:
No flash, no me malinterpretes, nada de lo que digo en realidad va dirigido a ti, sino a usuarios como el que me citó antes, creyendose con la verdad absoluta
Enchu escribió:Listo, que eres tan listo, no se que leches estás hablando, cuando actualmente ni fumo porros siquiera.
Sentir que voy contra lo establecido por la ley, es que lo que digo, es pa flipar, miraoslo, eh?
Porque las perlas que soltais, si que son de estar alelado, pero telita, eh?
PS2HACKER escribió:Gente que piense así como tu sobre drogas y lo digo sin ofender no me fio ni un pelo ni me dejaria en manos de ese tipo gente yo solo si no tuviese conciencia absoluta sobre mi mismo por ejemplo.
Algunos supongo que oss importa poco pero a mi familia y amistades que quiero con todo mii cariño y corazón que nadie se les acerque para hacerles daño de ninguna manera pero todos los demás me la sudan siempre que no afecte a los demás pero si me piden opinion pues se la doy con sinceridad y respeto.
Enchu escribió:PS2HACKER escribió:Gente que piense así como tu sobre drogas y lo digo sin ofender no me fio ni un pelo ni me dejaria en manos de ese tipo gente yo solo si no tuviese conciencia absoluta sobre mi mismo por ejemplo.
Adelante, fiate de quien quieras, solo te digo que "el habito no hace al monje".
Es decir, tu puedes no fiarte de mi porque me fume unos petas, o porque tenga esta forma de pensar respecto a las drogas. Ahora, a ver si encuentras a algún amigo mio por el que no haya estado cuando lo ha necesitado (obviamente no es algo que puedas comprobar, pero vamos, no te digo que te fies de lo que te digo porque "no te fias de ""mi tipo de gente"" "Algunos supongo que oss importa poco pero a mi familia y amistades que quiero con todo mii cariño y corazón que nadie se les acerque para hacerles daño de ninguna manera pero todos los demás me la sudan siempre que no afecte a los demás pero si me piden opinion pues se la doy con sinceridad y respeto.
Si, se me olvidaba, teneis la verdad absoluta, y sabeis como piensa el 100% de la gente que fuma porros, o toma otro tipo de drogas, habitual, o esporádicamente.
Ahora si que lo dejo, porque como dije antes, esto no lleva a ninguna parte, y el autor del hilo dice que ya tiene el tema mas que claro.
PS2HACKER escribió:Enchu escribió:PS2HACKER escribió:Gente que piense así como tu sobre drogas y lo digo sin ofender no me fio ni un pelo ni me dejaria en manos de ese tipo gente yo solo si no tuviese conciencia absoluta sobre mi mismo por ejemplo.
Adelante, fiate de quien quieras, solo te digo que "el habito no hace al monje".
Es decir, tu puedes no fiarte de mi porque me fume unos petas, o porque tenga esta forma de pensar respecto a las drogas. Ahora, a ver si encuentras a algún amigo mio por el que no haya estado cuando lo ha necesitado (obviamente no es algo que puedas comprobar, pero vamos, no te digo que te fies de lo que te digo porque "no te fias de ""mi tipo de gente"" "Algunos supongo que oss importa poco pero a mi familia y amistades que quiero con todo mii cariño y corazón que nadie se les acerque para hacerles daño de ninguna manera pero todos los demás me la sudan siempre que no afecte a los demás pero si me piden opinion pues se la doy con sinceridad y respeto.
Si, se me olvidaba, teneis la verdad absoluta, y sabeis como piensa el 100% de la gente que fuma porros, o toma otro tipo de drogas, habitual, o esporádicamente.
Ahora si que lo dejo, porque como dije antes, esto no lleva a ninguna parte, y el autor del hilo dice que ya tiene el tema mas que claro.
Yo no me creo superior a nadie ni yo ni Arwen-elf tenemos la verdad absoluta ni siquiera lo hemos dicho porque eres tu quien lo interpreta así.
Yo simplemente he ddado mi opinión pero yo no tengo culpa de que me pongas un escalon encima de los demás porque no lo soy.
Tenemos opiniones diferentes y no veo motivos para enfadarse
Enchu escribió:Lo de creerse mejores tampoco iba por vosotros, iba por saudade, que todo hay que decirlo. xD
Enchu escribió:o cuando ni se ha probado estas cosas y no se tiene la mentalidad que se tiene al haberla probado.