› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mr_clon4321 escribió:Hola eolianos.
Os leo asiduamente y por primera vez me veo en la situación de crear un clon para contar mi problema y ver que opinais vosotros.
En resumidas cuentas: Cómo os tomariais que vuestra pareja se hubiera drogado estando de fiesta y os lo hubiera intentado ocultar?
Realmente le vi y aparentemente no se le notaba nada mas allá de un puntillo por el alcohol.
Ha sido una vez. Aunque ya lo había probado otra vez antes de conocernos, segun me confesó hace bastante tiempo. A mí no me gusta nada el tema de drogas y es algo que veo complicado de aceptar.
Mi pareja lo sabe y supongo que por ello intentó ocultármelo. Pero es que eso lo ha complicado más aún.
Quiero convencerme de que ha sido una sola vez y no hay que darle mas importancia, pero.. cómo sé que en un futuro me contará las cosas que sabe que no me gustan?
Puedo confiar o me acabara engañando?
Le estoy dando mas importancia de la que realmente tiene?
Habeis conocido alguna situacion similar?
A ver si vuestras opiniones me iluminan un poco...
Muchas gracias a todos.
mr_clon4321 escribió:Era MDMA.
mr_clon4321 escribió:Realmente le vi y aparentemente no se le notaba nada mas allá de un puntillo por el alcohol.
mr_clon4321 escribió:Era MDMA.
Motorhead escribió:mr_clon4321 escribió:Realmente le vi y aparentemente no se le notaba nada mas allá de un puntillo por el alcohol.mr_clon4321 escribió:Era MDMA.
¿Que me estas contando?
camposi escribió:No le des tanta importancia, si lo hiciera cada semana vale, pero una vez al año no hace daño.
Si lo hiciera muy amenudo lo verías claro que esta drogado
Al'Lan escribió:camposi escribió:No le des tanta importancia, si lo hiciera cada semana vale, pero una vez al año no hace daño.
Las drogas son malas siempre. Al menos es esa mi opinión y nada me va a hacer cambiarla.
De hecho no suelen llevar nada bueno, como se meta mucho la cosa podría acabar hasta en malos tratos y todo...
Lyla escribió:No me gustan los prejuicios que tiene la gente sobre el consumo de drogas
Al'Lan escribió:camposi escribió:No le des tanta importancia, si lo hiciera cada semana vale, pero una vez al año no hace daño.
Las drogas son malas siempre. Al menos es esa mi opinión y nada me va a hacer cambiarla.
De hecho no suelen llevar nada bueno, como se meta mucho la cosa podría acabar hasta en malos tratos y todo...
mr_clon4321 escribió:Hola eolianos.
En resumidas cuentas: Cómo os tomariais que vuestra pareja se hubiera drogado estando de fiesta y os lo hubiera intentado ocultar?
Quiero convencerme de que ha sido una sola vez y no hay que darle mas importancia, pero.. cómo sé que en un futuro me contará las cosas que sabe que no me gustan?
Cordoba escribió:Al'Lan escribió:camposi escribió:No le des tanta importancia, si lo hiciera cada semana vale, pero una vez al año no hace daño.
Vamos, vamos, vamos... seguro que tambien mató a Manolete el muchacho. La cosa prodria acabar de muchas formas y tú eso no lo sabes asi que no insinues que la va a maltratar porque haya experimentado con las drogas. Joder como inventa la gente...
Al'Lan escribió:Como inventas tú. Yo no he insinuado nada. Pero dime una sóla cosa buena que traigan las drogas. Dime una que sea objetivamente beneficiosa y entonces te diré que tenías razón.
Si lees bien mi mensaje, y entiendes de conjugaciones verbales, utilizo el condicional. El condicional se utiliza para transmitir posibilidades, no certezas, como de hecho hago yo en mi post.
Así que por favor, seamos serios. Os invito a los que defendéis el consumo de drogas a que posteéis aquí un solo aspecto beneficioso (objetivamente claro, nada de vuelo y veo colores).
Saludos.
Cordoba escribió:Al'Lan escribió:Como inventas tú. Yo no he insinuado nada. Pero dime una sóla cosa buena que traigan las drogas. Dime una que sea objetivamente beneficiosa y entonces te diré que tenías razón.
Si lees bien mi mensaje, y entiendes de conjugaciones verbales, utilizo el condicional. El condicional se utiliza para transmitir posibilidades, no certezas, como de hecho hago yo en mi post.
Así que por favor, seamos serios. Os invito a los que defendéis el consumo de drogas a que posteéis aquí un solo aspecto beneficioso (objetivamente claro, nada de vuelo y veo colores).
Saludos.
Dime tú donde he defendido el uso de drogas, por supuesto que las drogas no traen nada bueno, pero de ahi a que por haber probado su novio el MDMA tenga muchas papeletas de ser maltratada como que te has pasado 3 pueblos. Y hablame de conjugaciones verbales o de fisica cuantica, pero tú con tu mensaje le metes el miedo en el cuerpo a la muchacha. Quiza su novio sea la mejor persona que se podra encontrar en la vida y solo un dia probó una droga. Ni tú ni yo lo sabemos.
Yo en mi epoca del insituto probé los porros, ¿quiere decir eso que mi novia tiene que dejarme no sea que algun dia la maltrate? ¿Soy un peligro para la sociedad? Dios mio que me encierren ya por lo que pueda pasar!!!!
parexo escribió:y no has pensado en meterte tu un filete haber que piensa el de eso?
Al'Lan escribió:No sé eso deberíais juzgarlo tú y tu novia ¿no?
Me parece que has sacado totalmente de contexto mis palabras...
Cómo os tomariais que vuestra pareja se hubiera drogado estando de fiesta y os lo hubiera intentado ocultar?
...
cómo sé que en un futuro me contará las cosas que sabe que no me gustan?
A ver si vuestras opiniones me iluminan un poco...
danaang escribió:Menudo lugar has elegido para preguntar que hacer. Deberias de tenerlo muuuuuuuy en cuenta. Aqui muchos se creen superiores por no haber probado las drogas o no consumir, simplemente porque no encuentran nada CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO que sea beneficisioso para la salud.
Dandote mi opinion... una vez al año no hace daño... es decir, que si es un consumo habitual de drogas duras pues si que deberias plantearte la relacion. Si es ocasional, no tiene mayor importancia. Si es porque te lo ha ocultado, no creo en la sinceridad al 100%. Si todos fueramos sinceros, el mundo se acabaria mañana.
danaang escribió:Menudo lugar has elegido para preguntar que hacer. Deberias de tenerlo muuuuuuuy en cuenta. Aqui muchos se creen superiores por no haber probado las drogas o no consumir, simplemente porque no encuentran nada CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO que sea beneficisioso para la salud.
Dandote mi opinion... una vez al año no hace daño... es decir, que si es un consumo habitual de drogas duras pues si que deberias plantearte la relacion. Si es ocasional, no tiene mayor importancia. Si es porque te lo ha ocultado, no creo en la sinceridad al 100%. Si todos fueramos sinceros, el mundo se acabaria mañana.
_Jesu_ escribió:Lyla escribió:No me gustan los prejuicios que tiene la gente sobre el consumo de drogas
Jojo, esto no tiene desperdicio.
favole escribió:danaang escribió:Menudo lugar has elegido para preguntar que hacer. Deberias de tenerlo muuuuuuuy en cuenta. Aqui muchos se creen superiores por no haber probado las drogas o no consumir, simplemente porque no encuentran nada CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO que sea beneficisioso para la salud.
WTF!O__o... flipando me hallo. Aquí dudo que nadie se sienta superior por algo así, simplemente hay diferentes puntos de vista al respecto y punto, y ya sea por estar en contra de las drogas simplemente o por preocupación por un prójimo hay personas que no ven bien algo de ese tipo. Si tú o alguien que las consuma piensa que todo se trata de inferioridad o superioridad igual el que tiene problemas de autoestima es usted caballero, ya que NADIE ha dado a entender( por lo menos en este post ) que los que no consumimos seamos "mejores" personas... Hayase visto
Aqui muchos se creen superiores por no haber probado las drogas o no consumir
DarioStatus escribió:Pues si lo quieres, hablas con él, comprendo que te lo haya intentado ocultar si no te gusta que se droge, es algo lógico no?
El mdma es una droga muy fuerte, pero suponiendo que solo lo toma en contadas ocasiones y no está enganchado, no le veo el problema.
Mi pareja es totalmente anti-drogas y yo consumidor habitual de algunas, y lo llevamos muy bien y ella me respeta y yo la respeto, se llama amor.
Aqui hay mucha gente que se cree superior por no haber probado las drogas, pues si.
Ni que fuera la gente peor por consumir X tipo de droga... los que son malos son los que trafican y se forran con ellas.
Hay gente que no tiene la vida tan excitante y tan supercalifragilistia que teneis algunos, y necesitan de otras sustancias que por así decirlo, les evadan de su realidad. Ojo que no estoy justificando para nada el consumo de drogas, que me parece muy mal y demás mierdas...
PS2HACKER escribió:DarioStatus escribió:Pues si lo quieres, hablas con él, comprendo que te lo haya intentado ocultar si no te gusta que se droge, es algo lógico no?
El mdma es una droga muy fuerte, pero suponiendo que solo lo toma en contadas ocasiones y no está enganchado, no le veo el problema.
Mi pareja es totalmente anti-drogas y yo consumidor habitual de algunas, y lo llevamos muy bien y ella me respeta y yo la respeto, se llama amor.
Aqui hay mucha gente que se cree superior por no haber probado las drogas, pues si.
Ni que fuera la gente peor por consumir X tipo de droga... los que son malos son los que trafican y se forran con ellas.
Hay gente que no tiene la vida tan excitante y tan supercalifragilistia que teneis algunos, y necesitan de otras sustancias que por así decirlo, les evadan de su realidad. Ojo que no estoy justificando para nada el consumo de drogas, que me parece muy mal y demás mierdas...
como dice mi madre y otra gente y yo incluido . Los drogadictos no sonn tontos , ni estupidos, ni mala gente , ni peores que los demás .
Son gente demasiado buena para este mundo tan cruel porque ya me dirás quien paga dinero a cambio de que te maten lentamente y encima sin que les preocupes una mierda lo que cunsumen..
si os fijais en los enganchados a la droga y alcohol os dareiis cuenta que la mayoría de ellos estan así porque no han sido suficientemente egoístas para enfrentarse a este mundo que en ocasiones es muy cruel con todos nosotros .
mr_clon4321 escribió:Creo que tomar droga es una decisión que uno toma sobre sí mismo y mientras no afecte a terceros es cosa suya y sólo suya.
waylander escribió:mr_clon4321 escribió:Creo que tomar droga es una decisión que uno toma sobre sí mismo y mientras no afecte a terceros es cosa suya y sólo suya.
O sea que basicamante dices que esta muy bien que una persona use drogas de manera esporádica siempre y cuando su pareja le deje.
Es ese el "mientras no afecte a terceros" que mencionas? o te refieres a destruir familias, robar, etcetc?
waylander escribió:mr_clon4321 escribió:Creo que tomar droga es una decisión que uno toma sobre sí mismo y mientras no afecte a terceros es cosa suya y sólo suya.
O sea que basicamante dices que esta muy bien que una persona use drogas de manera esporádica siempre y cuando su pareja le deje.
Es ese el "mientras no afecte a terceros" que mencionas? o te refieres a destruir familias, robar, etcetc?
PS2HACKER escribió:mr_clon4321 escribió:Era MDMA.
no me suena mucho pero +o- sé efectos y tal.
Personalmente soy antidrogas al 100% y la gente que me rodea + les vale que no lo sepa porque me alejo automaticamente de esas personas y creo que con eso te puedes hacer una idea de mi opinión .
Una persona que consume de fiesta los findes para mi carece de personalidad aunque sea cada x tiempo una vez porque ya me dirás que motivos hay para tomarse esa mierda![]()
Arwen_elf escribió:yo sí que le daría bastante importancia,ya le hubiera dejado incluso.
mr_clon4321 escribió:...
waylander escribió:mr_clon4321 escribió:...
Hablando de alcohol, entra el mismo en tu concepto de droga? porque lo es, droga dura de hecho. Le dejas beber o no te gusta que use ningun tipo de droga, incluyendo alcohol?
Coger un coche bajo el efecto de el alcohol, cualquier droga o medicina que afecte, o responder al movil si no tienes manos libres, son cosas totalmente irresponsables. Y cuantas personas ve uno al dia con el movil a la oreja en el coche. No hace falta estar drogado o borracho para cometer irresponsabilidades.
Flash78, la vida está llena de riesgos, desde que te compras un coche que corre mucho hasta el postre que te pides en un restaurant, vas a dejar de vivir la vida por que hay posibilidades de que algo malo pase?
Akiles_X escribió:No me ha quedado muy claro, como te enteraste de que habia consumido drogas?
Así que por favor, seamos serios. Os invito a los que defendéis el consumo de drogas a que posteéis aquí un solo aspecto beneficioso
waylander escribió:Flash78, la vida está llena de riesgos, desde que te compras un coche que corre mucho hasta el postre que te pides en un restaurant, vas a dejar de vivir la vida por que hay posibilidades de que algo malo pase?