Que tal mis queridos foreros, necesito una ayuda con el siguiente problema.
Me llego una xbox 360 con lector Lite on 93450C, placa Jasper, la razón por la cual le escribo es por que todavía no pude solucionar el inconveniente, como síntoma la 360 prende y apaga una luz intermitente única, eh leído por ahí que puede ser problema de que las pistas se desoldaron por que esta lectora fue flasheada con los cortes de pistas. La cuestión es que al informarme de esto, saco todo el estaño y lo vuelvo a soldar y la maquina termina (no prende y apaga mas la luz) con el problema, pero luego y tras insertar una copia de seguridad, la maquina intenta leer el mismo (lo cual reconoce sin ningún inconveniente), trato de iniciar el mismo, y cuando esta leyendo se pone la pantalla en negro y vuelve con la luz intermitente.
No creo que sea problema del motor de la bandeja, puesto que cuando sale del problema en ese intervalo que pruebo con una copia sale realiza bien su recorrido.
Yo me tiro mas por problema de firmware, la cuestión es, que no tengo la Key original. Lo que quiero intentar hacer ahora es: volver a hacer el proceso para que la luz intermitente desaparezca, le saco la key que tiene y la actualizo, pero este proceso nunca lo realice por eso quiero preguntarles que opinan al respecto.
Bueno mis compañeros foreros me despido y desde ya muchas gracias...