Hola a todos.
Hace ya 2 años tengo la 360, antes siempre jugaba en una tele media vieja y nunca me habia fijado mucho en los graficos. Hace unos meses ya que juego en un lcd de 32" por HDMI, no se si nunca le preste mucha atención o que pero estoy notando MUCHOS parpadeos en los graficos...
Estos parpadeos se notan muchisimo mas en cosas distanciadas y en juegos con mucho movimiento (cod, gta, fifa, etc), para explicarles mas, por ejemplo en el gta hay una reja o un alambrado y cada vez que muevo la camara es como si todas las lineas parpadearan, se que esto es normal en consolas por el poco AA que tienen sus juegos pero los noto a un punto insoportable, tal es el caso que en el GTA V por ejemplo tengo que poner el tiempo de noche para poder jugar decentemente...
Aca les dejo un video de lo que pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=KsMRYquOymkNo se si notan como parpadean las dos antenas al mover la camara, en este caso es el MGS V (perdon por la calidad del video), el problema es que en un juego como el gta que se esta en constante movimiento y esta lleno de cosas es insoportable jugar asi, parpadea practicamente los bordes de todo...
PD: Al elegir la resolucion 1366x768 en la xbox (la nativa de mi tele) se me ve una linea gris a la derecha de la pantalla, ¿por que puede ser?.
Saludos y perdonen por escribir tanto
.