Problema particion formato fat y imagen de +4g

Alguien me puede decir como puedo hacer una compia de seguridad de mi halo 2 sin necesidad de hacer una imagen y que luego me la lea la xbox bien.Es k tengo la particion del disco duro en formato fat y no puedo hacer una imagen de mas de 4gigas, o eso creo.Si alguien me puede indicar como hacer la copia en estas condiciones se lo agradeceria. [ginyo]

Un saludo
Gracias
monpf escribió:Alguien me puede decir como puedo hacer una compia de seguridad de mi halo 2 sin necesidad de hacer una imagen y que luego me la lea la xbox bien.Es k tengo la particion del disco duro en formato fat y no puedo hacer una imagen de mas de 4gigas, o eso creo.Si alguien me puede indicar como hacer la copia en estas condiciones se lo agradeceria. [ginyo]

Un saludo
Gracias

Pues o cambias a NTFS...
O bien transfieres los archivos a tu PC desde la Xbox

[bye] [bye]
monpf escribió:Es k tengo la particion del disco duro en formato fat y no puedo hacer una imagen de mas de 4gigas, o eso creo.[ginyo]

Un saludo
Gracias

La mayoría de programas de grabación actuales en sus últimas versiones te dividen las imágenes ISO's en caso de sobrepasar los 4GB en unidades FAT [Nero, Alcohol 120%, ...]. Todo esto lo hacen de manera automática.

Salu2!
2 respuestas