Mcalgar escribió:1) Porque no debería ser legal? yo puedo hacer lo que quiera con mi copia de win 7 no? por eso la he pagado no?

No, al pagarla puedes hacer lo que te pemitan las condiciones de uso. No tengo claro que se pueda comprar una licencia e instalar dos veces, incluso en el mismo equipo. Todo esto no es más que por las normas de EoL, por mi parte puedes instalártelo donde quieras.
Mcalgar escribió:2) Otra cosa, yo no creo particiones cOn el recovery, el recovery tiene una ocion para instalar win 7 en todo el pc (1), solo en la unidad c (2), y la ultima es crear 2 particiones en el pc (3).
Es que tú lo decías en el post anterior:
con mi recovery del portátil te da varias opciones, y yo lo que hago es crear dos particiones, una con el sistema operativo y otra para datos.
¿Para qué entras en recovery?
Mcalgar escribió:4) Yo no uso el recovery para una doble instalacion, con el recovery deje el pc de fabrica, por asi decirlo, y una vez hecho esto empecé a particionar, solo hice una particion de hecho, y siguiendo manuales de internet.
NO ENTIENDO NADAAAA!!!!! Es la tercera cosa diferente que entiendo que deseas hacer. Te voy a contar lo que creo que estás haciendo, por favor, dime si es correcto:
1) Primero, accedes al recovery y restauras tu instalación actual a una configuración de partición A con Win7 y partición B para datos.
2) Segundo, entras en Win7 recién restaurado, borras la partición B y creas dos en su lugar, partición B (más pequeña) y partición C (o reduces la partición B y creas una C, el resultado es el mismo).
3) En este punto tienes Partición A, Partición B y Partición C (además de la partición del sistema).
4) Inicias un DVD que te bajaste de internet y no te deja instalar en Partición B, porque es GPT.
Mcalgar escribió:Creo que me entendiste mal.
O te explicaste mal

Mcalgar escribió:Mi única duda es porque no puedo instalar win 7 en una particion, porque me aparece lo del sistema GPT, que parece ser que está relacionado con el nuevo sistema de funcionamiento de los discos duros, weno del particionamiento a grandes rasgos, en vez de MBR como toda la vida, ahora se usa GPT; y no se porque no me deja instalar win 7 en una particion, bueno me sale el mismo error en todas las particiones.
No entiendo este párrafo, pero es irrelevante.
Mcalgar escribió:Edito: mi idea era tener una particin con win 7 para dedicarla solo a pinchar y musica; segun entiendo un disco duro virtual solo seria una extension. Entendía que la particion haría que al usarla no se viera sobrecargada por todas las aplicaciones del otro SO, esa era mi idea, creando un disco virtual si que arrastraria todas las demas aplicaciones no?
No entiendo qué quieres decir con "sobrecargada" y "arrastrar todas las demás aplicaciones".
Mcalgar escribió:Edito 2: ahora he conseguido que le instalador me deje proceder, pero me dice que las particiones no están en el orden recomendado, alguna idea?
Si contaras qué has hecho para poder proseguir se podría saber qué pasó y por qué te dice que las particiones no están en el orden recomendado. Cuesta mucho esfuerzo entenderte y es un poco difícil ayudarte.
¿Probaste lo que te dije en 2) en mi post anterior? ¿Dejar el disco sin particionar para que Win7 en tu segunda instalación se encargue de hacer las particiones él solito?
Saludos.