Buenas compañeros...
Pues el problema es urgente porque el lunes me tengo que ir y tengo que tener el portátil listo mañana...
El problema es,un poratitil HP 15-B000SS... Hace un par de días mi novia tenia problemas con el portátil,iba bastante lento ,algún problema con el sonido y demás,y me puse a arreglarlo y a actualizar drivers... Actualice el drivers de la grafica integrada y peto el portátil... Osea no podía entrar a Windows ni sin querer...
Encontre la manera de entrar al modo fallos(Que manda huevos también la manerita actual para hacerlo...) y ya podía entrar,intente desinstalando drivers,etc pero nada,se jodio... Intente restaurar y tampoco podía por no se que fallo del antivirus que estaba habilitado o no se que...
Total,tampoco podía formatear ni nada,me fallaba por todos lados,por fin después de un ratazo enorme consegui que iniciara el proceso para instalar de nuevo el Windows 8! Aleluya! Pero no podía ser tan bueno,... Se fue la **** luz microsegundos,y le tenia quitado la batería porque la carga y descarga 2 o 3 veces al dia y se me fue ponerla...
El fallo ahora? Que no tengo cojones entrar al modo recovery con f11,e instalado Windows 8 (Prueba de 30 días) para poder entrar al PC para ver si va todo bien(Tema de si se jodio la partición) y todo perfecto o eso parece,a través de Live Usb con Ubuntu con el Gparted y todo correcto... Pero me es imposible entrar! He tocado de todo en la bios y nada,he cambiado los Flags con el gparted,lo puse como boot,quite Hidden y nada... Cuando inicio el portátil me sale que SI pulso el f11,pero nada...
Perdon por el tochaco,queria ser lo mas claro posible,gracias y a ver si me puedo olvidar de la asistencia de HP sino.... Gracias!
Por cierto,en la partición Recovery lo único que me sale es,D/Recovery/ Unos archivos de 1kb Y carpeta WindowsRE/ WindUCRD.wim de unos 400 megas... Nada mas... Eso si ocupa supuesatmente 14 gigas...