Problema particiones disco duro USB

Buenas,
después de estar mirando distintos hilos en el foro no he encontrado un caso que se ajuste al mio y que pueda dar solución a mi problema, espero que con este post alguien pueda echarme una mano.

El caso es que tengo un disco duro usb, en el cual he realizado las siguientes particiones :

* Partición HFS+ de 300gb para almacenar películas.
* Partición WBFS de 200gb donde tengo guardados los backups de wii.

Al conectar el disco a la XBOX no me permite navegar por la partición HFS+, desde el apartado Memoria de la configuración de la consola se me invita a formatear el disco duro, ¿ Es posible que la XBOX me reconozca la partición HFS+ teniendo además otra partición WBFS?, ¿de qué manera?

Muchas gracias y un saludo.
La Xbox 360 reconoce tanto como HFS+ como Fat32, pero aun reconociendolo solo puede usar como maximo 20gb.Si le das a formatear te formateara la primera particion y perderas todo lo que tengas en ella. Supongo que lo que quieres es poder ver pelis en la xbox no?
Efectivamente mi intención es ver las películas almacenadas en la partición HFS+, por lo que dices, ¿si dejo la partición en 20gb la reconocerá la XBOX?

Un saludo
para qué formateas la partición segun formato XBOX? yo le he pinchado un disco externo usb y ahí tengo pelis y de todo y me lo lee sin problemas. Y de 20 GB nada, yo tengo 1000GB.
microcabin escribió:para qué formateas la partición segun formato XBOX? yo le he pinchado un disco externo usb y ahí tengo pelis y de todo y me lo lee sin problemas. Y de 20 GB nada, yo tengo 1000GB.

Buenas, tengo las particiones que comento en el primer mensaje :

* 300gb HFS+
* 200gb WBFS

El caso es que la XBOX no me reconoce la partición HFS+, es por eso que pregunto qué puedo haber hecho mal para que no sea reconocida la partición, en el PC no tengo problema para leer/escribir en la partición HFS+ con Macdrive. ¿es posible que influya el hecho de tener la otra partición?

EDITO , por si le sirve a alguien, la partición que no me reconocía la XBOX la hice con GParted, al hacerla con MacDrive 0 problemas.

Un saludo.
4 respuestas