He leido y leido pero por una u otra nunca sale mi caso.
Tengo una ps3 fat 40gb con el lector estropeado, me la dieron para arreglarlo, el caso es que vendieron el mando que venia con la ps3 y compraron otro, sin alimentacion usb.
Asi que compre 1 no oficial primero, y otra oficial pensando que tal vez fuese eso (dos bonitos cables 12 euros).
No sincroniza...
La consola no tiene el cable de video viejo del euroconector, y la conecto por hdmi, por lo que el primer mensaje que me salta es el de aceptar el cambio de configuracion a hdmi (cosa que no puedo hacer sin mando).
El mando cuando lo enciendo con la consola apagada, o desconectado de ella, parpadea muy rapido, cuando enciendo el mando con la consola encendida y conectado por usb, parpadea mucho mas lento, pero al final se apaga (tras tiempo indefinido, mas de 15 minutos que deje de prestarle atencion).
Probe la unica opcion que veo, resetear el mando, apagar la consola reseteando el mando y conectandolo, y todo tipo de posibilidades reseteando el mando. Y se comporta de la misma manera.
Lo gordo es que no se sincronice conectada por usb.. Es un cable carga y juega, y no lo entiendo..
Ni que decir tiene que la play3 tiene un firmware del año la pera, es de las primeras consolas y se estropeo al año y dos meses. Tambien ley que actualizando el firmware se solucionaba, pero obviamnete no puedo.. o restableciendo los ajustes de la consola, cosa que sin mando tampoco.
El mando es oficial.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Tampoco tengo amigos que tengan la ps3 para probar otros mandos.. pero el mando lo abri yo hace un par de dias, esta nuevo.
PD: llevo 2 dias buscando solucion. No penseis que abri el hilo a la ligera.