Problema partida Forza 3 después de Baneo

Buenas a todo/as

Resulta que me banearon hace una semana. Tenia el Forza 3 instalado en el disco duro.
Después del baneo, seguí jugando durante una semana.

Me compre una consola nueva sin banear y al colocar mi disco duro, no me reconocía el perfil.
Así que lo borré sin borrar las partidas guardadas, y recuperé mi gamertag desde el live.

Después de volver a flashear la consola, inicio el Forza 3 desde el disco duro.
Me dice que la instalación existente no vale para esta consola.
Borro la instalación existente y vuelvo a instalar el juego....

Inicio el juego y al cargar la partida guardada me sale una ventana de error diciendo que el perfil existente no es valido, que lo borré y creé uno nuevo :O
Pensaba que seria problema de los archivos corruptos del disco duro.

He seguido el tutorial del foro sobre reparar perfil y partidas... y nada... sigue igual.
Acabo de probar borrando el contenido del DVD2 del juego y nada...

Lo raro que las partidas de otros juegos si funcionan

¿Alguna solución o tengo que volver a empezar de cero? :(

Gracias
yo ya e comentado el mismo caso en bastantes post, te diran q lo arregles con el manual, mi consejo, no te vuelvas loco que no la vas a recuperar y empieza de 0. yo le tenia al 83% asi q mira q gracia
KuKoKoNa escribió:yo ya e comentado el mismo caso en bastantes post, te diran q lo arregles con el manual, mi consejo, no te vuelvas loco que no la vas a recuperar y empieza de 0. yo le tenia al 83% asi q mira q gracia

Es volver a empezar con un C3, me da pereza [sonrisa]
ManuMCoupe escribió:
KuKoKoNa escribió:yo ya e comentado el mismo caso en bastantes post, te diran q lo arregles con el manual, mi consejo, no te vuelvas loco que no la vas a recuperar y empieza de 0. yo le tenia al 83% asi q mira q gracia

Es volver a empezar con un C3, me da pereza [sonrisa]

ya somos 2
hay c3??? creia q solo habia c4...
titofla escribió:hay c3??? creia q solo habia c4...

solo c4
exacto, se me fue [ayay] jejeje

Al final he borrado to y he vuelto a empezar desde 0 :)
yo lo k hice fue borrar el perfil en la consola baneada pero no las partidas luego recupere en la consola nueva y e conservado la partida de forza 3 sin problemas. a lo mejor es k hay k borrar el perfil en la baneada antes de cambiar el disco, un saludo!
7 respuestas