Problema partida guardada Spiderman.

Buenas.
Cuento esto por si a alguien le ha pasado tambien.

Ayer fui a retomar el juego de Spiderman para jugar a sus Dlcs cuando para mi sorpresa al bajarme la partida guardada del almacenamiento online, con carga automática, de octubre del año pasado, me baja una partida mia con un 40% del juego completado. Como es posible??

Cabe decir que tengo el juego platineado y básicamente con un 100% salvo por mejorar 2 artefactos.
Ahora si alguien no sabe alguna solución a esto, tendré que volver a hacer todo otra vez para tener lo que ya había conseguido.
Alguien mas ha tenido algo parecido a esto?
Se me ocurre que repitas los pasos pero sin instalar los DLCs y, una vez te hayas traido el save, entonces instales los DLCs.

¿Puede ser también porque se ha ampliado el porcentaje en un 60% con los dlcs?

Espero haber entendido bien tu problema
Nose.

Tenía todos los trajes y ahora no estan todos. Todo el mapa terminado y ahora no.
Nose, me da que tendre que volverlo a hacer.
¿Has mirado si hay algun guardado manual(o incluso un autoguardado) con todo lo que tenias echo? A ver si por aqui hay suerte.

Si no tiene pinta que la partida subida a la nube es bastante anterior...

Saludos.
Tijuet escribió:¿Has mirado si hay algun guardado manual(o incluso un autoguardado) con todo lo que tenias echo? A ver si por aqui hay suerte.

Si no tiene pinta que la partida subida a la nube es bastante anterior...

Saludos.

Nada , ayer me puse a volver a hacerlo, estoy al 54% de juego completado, he preguntado a Sony pero me responden con otras cosas, nose.
4 respuestas