problema,partidas de 3.4 oe

buenas,resulta que despues de pasarme el silent hill origins instale la 3.52 m33 y no me reconoce las partidas, me dice en todas "datos dañados" y al abrirlos desde windows no estan dañados, de hecho los puedo copiar y abrir a mi antojo y todos los archivos estan bien incluidas las fotos de los saves.
Saludos
edito: agradeceria que algun alma caritativa me pasase un save contra el monstruo final del silent hill ^^
Me paso lo mismo , pero con el 3.71 m33-3....

Que rabia ya que yo no me e terminado el Silent Hill. Llevo ya como 4 hrs de juego y no tengo muchos animos de empesar de 0.

Alguien sabe como se puede solucionar este problema de los saves?

Por hay escuche que habia una forma de arreglarlo, pero no pillo los links.
Parece que pasa al actualizar algunos de los firmwares, lo solucionarías regresando al firmware en el que hiciste el save.
Según me han recomendado y ensañado, antes de actualizar un firmware, se debe de hacer una copia de seguridad (llevarla a la PC) de la carpeta donde se guardan los savegame. Una vez actualizas el firmware, copias tu 'copia de seguridad' nuevamente a la PSP.

No se si con los firmwares actuales los savedatas serán compatibles.
LuiFer escribió:Según me han recomendado y ensañado, antes de actualizar un firmware, se debe de hacer una copia de seguridad (llevarla a la PC) de la carpeta donde se guardan los savegame. Una vez actualizas el firmware, copias tu 'copia de seguridad' nuevamente a la PSP.

No se si con los firmwares actuales los savedatas serán compatibles.

Yo hago eso cuando updateo el firm. Asi que no creo que sea eso.
Ya pasó con los juegos que usaban 2.80 y se jugaron en 2.71SE y vuelve a pasar ahora.

Habéis jugado a un juego que requiere un firm superior (que teoricamente obliga a actualizar) y por eso los saves se han creado mal (de forma "mixta").

FirmJUEGO>FirmPSP=Saves"mixtos" (sólo los reconoce el firm que los ha creado)

FirmJuego<=FirmPSP=SavesOK
5 respuestas