Problema partidas guardadas BIOSHOCK.

A ver si a alguien le pasa lo mismo y podeis ayudarme.

Estoy jugando al BIOSHOCK, uso PS3Key v.4, y Open Manager 2.1 H.

Al principio del juego todo bien, pero a partir de llevar unas cuantas horas en la trama, cada vez que guardo la partida y apago la play, cuando vuelvo a continuar al día siguiente me dice "datos dañados" con lo que se han corrompido las partidas.
Al principio me jodió un montón, y lo que hice fue volver a jugar hasta el punto donde me había pasado eso, a unas 5 o 6 horas del principio (tengo que decir que durante esas primeras horas la partida no se corrompe...) y luego cuando llegué más o menos a la zona donde me pasó, antes de apagar la Play hice un backup de mi partida al disco externo. Al día siguiente efectivamente mi partida estaba corrompida de nuevo, y la borré y restauré la del externo, funcionando esta perfectamente.

Ahora mismo, lo que hago cada vez que voy a jugar es borrar la partida y copiar del Disco Externo la copia de seguridad que voy haciendo...y es un coñazo...siempre se corrompe.

EDIT: Creo que ya he dado con la solución. Esto ocurre siempre que se lanza el juego directamente sin pasar por el XMB. Sin embargo, pasando antes de cargarlo por el menú de la consola, carga las partidas sin problemas.
Espero que le sirva a alguien, un saludo!!

Muchas gracias [ginyo]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
y a mi que me peta bioshock, no se que me pasa con este juego, tendre que hacer otro backup y ver si era que estaba mal copiado

:(
Tio pues yo no conocía este juego y es una auténtica pasada.

Vuelve a hacer el backup porque es un juego que funciona perfectamente, además lo tengo en el externo, funciona sin disco...una maravilla de no ser por el problema este de las partidas guardadas.

A ver si alguien me puede ayudar...
2 respuestas