› Foros › PlayStation 2 › Scene
cbd escribió:lo que me pasa es que me he descargado unos sabes para el gta vice city de ps2, uno sin formato (como la carpeta que hay cuando guardas partidas en la memory card) y otro en .max, que he descomprimido con el ps2 save builder.
ambos lo he puesto con su correspondiente numeración (comprobado con un save de mi juego, que es original por cierto) y los he metido en mi memory card.
ninguno me los detecta, aun que si miro en el navegador en el MC me aparece el save con su icono y tal, pero no lo detecta el juego.
hay un save que me interesa especialmente, es este: http://gtaforums.com/topic/550333-gta-v ... -game-ps2/
ya que tiene unos cuantos mods y tal, y el otro, bajado de gamesfaqs para mi región.
ninguno funciona, no se por que, no he encontrado informacion de como poner los saves que te vienen sin formato, aun que supongo que metiendolo en la MC sera suficiente por que cuando descomprimo los comprimidos me queda igual que los que ya van con carpeta.
no he usado codebracker ni dada por el estilo ya que me queda el save en formato nativo de guardado.
a ver si alguien sabe por que no me los detecta...
gracias!
cbd escribió:los saves son del mismo juego.
puede ser lo del pal-uk que comentas, por que una partida la ultima mision estaba guardada en idioma ingles y la otra en italiano.
¿no se puede modificar para que me las detecte el juego pal-esp?!
cbd escribió:¿con el disco swapmagic 3.8 que tengo, el freemcboot y sus elfs, etc etc no se puede modificar para que no detecte el cambio?!
cbd escribió:te he enviado el mp, si alguien quiere colaborar, es bienvenido!!