Problema partidas guardadas

Hola, quisiera saber a ver si alguien me puede ayudar, me he estado moviendo por el foro pero no encuentro respuesta a mi problema, se trata de que he actualizado mi PSP FAT a la version 5.00 M33-6, le he metido una backup del Xtreme Party, el problema esta en que guardo la partida pero cuando salgo del juego al menu principal y vuelvo a cargar el juego, me carga la partida pero la partida esta como si no hubiera hecho nada, o sea que descubro que todo lo que he desbloqueado y conseguido se ha perdido y es como si empezara de nuevo, si alguien pudiera ayudarme le estaria bastante agradecido, gracias por adelantado y perdon por las molestias.

Un saludo.
Cargas la partida cuando entras de nuevo al juego o se autocarga?

Quiza el problema es el backup

SLSD
Tienes intalado algun tipo de modificacion en la flash? me refiero le has cambiado el Gameboot las olas del xmb o los sonidos?? a mi me pasaba justamente lo que te pasa a ti con el patapon,de hecho en otros juegos simplemente al guardar me creaba datos corruptos por la puñetera cara tengo 2 psp y solo me pasaba en la slim a la que le habia puesto lso sonidos del FF XII en el xmb se los quite instale la 5.00 M33 sin cambios y todo perfecto ,no me volvio a dar problemas con lso saves...auque no tengas nada de esto...te aconsejaria reintalar el custom Firmware que tienes.
pues yo no hice nada fuera de lo normal, instale el CFW normalmente no hice ningun tipo de modificacion, por lo cual no se donde puede estar el problema, podria intentar a reinstalar el CFW, lo hago de la misma manera de la que lo hice anteriormente? espero respuesta, gracias, Junillo se autocarga pero cuando compruebo que no funciona bien, la cargo yo manualmente y sigue todo igual gracias a los que habeis contestado
Vemom escribió:pues yo no hice nada fuera de lo normal, instale el CFW normalmente no hice ningun tipo de modificacion, por lo cual no se donde puede estar el problema, podria intentar a reinstalar el CFW, lo hago de la misma manera de la que lo hice anteriormente? espero respuesta, gracias, Junillo se autocarga pero cuando compruebo que no funciona bien, la cargo yo manualmente y sigue todo igual gracias a los que habeis contestado

Si,hazlo.

Reinstala el CFW,reinstala la 5.00 M33 con despertar dle cementerio v8.
El despertar del sarcofago v8 xD te instalara la 5.00 M33- 4 luego busca por ahi las mini actualizaciones 5.00 M33-5 y 5.00 m33-6 y actualiza en orden (son faciles de encontrar)

pondria el tutorial con el que yo lo hice en su dia peor al estar en otra pagina no lo hago ya que no se como son de quisquillosos por aqui con esos temas auque pones en goolge despertar dle cementerio v 8 y te salen varios tutos perfectamente explicados.Suerte!
muchas gracias de verdad por responder, disculpen el que no me conecte tanto pero mi trabajo me lo impide, pero en cuanto puedo me conecto, probare a hacer eso que me has dicho, espero a ver si tengo suerte y muchas gracias a todos los que habeis respondido.

Saludos.
5 respuestas