Problema Partidas NFSU2

Hola queria preguntar a kienes tienen este gran juego, x muxo q algunos lo critican, si a la hora de buscar partidas en el punto de encuentro les va bien o si al contrario como a mi q alguna vez contadita se encuentran una partida libre o simpletemente les sale q hay tantas partidas pero ninguna esta visible.

Lo de q no esten visibles tal vez sea pq ya estan completas y ya no se muestran, habia pensao yo [fumando]

Venga un saludo !!! [bye]
Sí, yo me pregunto lo mismo. A lo mejor pone: 20 jugadores online pero no hay ninguna sala en "punto de encuentro".

Saludos.
Ayer lo probe lo q suponia y la solucion ha sido el p... filtro q esta activo y depende la opcion q este puesta te muestra las partidas de eso q estan activadas.

Pruebalo y veras como pasa eso. Por ejemplo busca circuito con NO2 activado y con clasificacion y ahi siempre suele haber una partida pero lo q no entiendo es pq cojones lo hicieron de esta forma y no dejar ver directamente todas las partidas y fuera , la q te interese entras y ya ta y no hace falta estos filtros q lo unico q hacen es joer [uzi]

Un saludo !!! [bye]
Ah, entonces es como si estubiera siempre activado el filtro y según como lo tengas configurado salen las partidas. No hay ninguna forma de desactivar el filtro? ratataaaa

Saludos.
3 respuestas