problema parxeando

Registro: 21-04-2004
Dónde:Madrid

4 fotos

Aún más simple por si alguien no lo entiende:

Paso 1: Bajate el rar del parche que incluye el bspatch y el .bdf. Además debes tener la rom limpia, en formato .nds.

Paso 2: Crea una carpeta llamada MvsDK2 en tu disco duro. De tal forma que la carpeta quede así: C:\MvsDK2. Mete todos los archivos dentro de ella.

Paso 3: Ve a inicio -> ejecutar... Teclea cmd y pulsa intro.

Paso 4: Teclea "cd" (sin las comillas) varias veces hasta que a la izquierda únicamente ponga C:\ [ si se teclea cd\ t lleva directo a la raiz c:\]

Paso 5: Teclea "cd MvsDK2" (sin las comillas de nuevo)

Paso 6: Teclea el siguiente comando, reemplazando cada nombre con los nombres que tengan tus archivos. Fíjate que el romFinal.nds.dsq va entre comillas.

bspatch.exe romLIMPIA.nds "romFinal.nds.dsq" parche.bdf

Paso 7: Cuando acabe, verás en la carpeta un nuevo archivo, el romFinal.nds.dsq. Ahora abre el parcheador de la Supercard y parchea la rom LIMPIA. Te dará otro .nds.dsq de 0kb (borralo) y un .sav

Paso 8: Renombra el .sav de tal forma que coincida con el romFinal.nds.dsq. Por ejemplo, si tu rom se llama abc.nds.dsq, el sav lo tienes que renombrar a abc.nds.sav

perdonenme xro soy nuevo en esto llevo tiempo mirando aer komo va y en k m ekivoco xro ami cn el recien actulizado supercard sd 2.56 tmp m va

yu m debod perder en el komando aun k eso parece k lo hago bien porque m sale bien yo pongo esto

bspatch.exe MetroidPrimeHunters.nds Metroid.nds.dsq lgc-mpht.bdf

porque el programa nu admite espacios ni komillas x lo menos en windows xp

y a k se refiere rom limpia a la k m "dejo " un amigo x emule porque aqui es donde ya no va = k el dice tengo al rom final llamada metroid.nds.dsq pero ahi dice que tengo que pasar el supercard por la rom original que es la que m dejaron pq si no parxeo m va y si parxeo el original nu m sale 0 bytes m sale 64 mb
entonces pongo la rom final en el supercard cn el save que mha exo al hacer el parxeo de la original xro nova [buuuaaaa]

pd m pasa lo mismo cn el mario 64
Creo que deberias leerte detenidamente el tutorial de supercard que hizo DR TOMPU hace mucho tiempo.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580003&highlight=tutorial+supercard

Ademas de actualizar el parcheador actualizate el firmware porque el metroid funciona perfecto hace ya unas cuantas versiones.

Saludos.
pues todo parxeado y actualizado no va y nu si m exprese bien el juego sin parxear FUNCIONA lo k nu funciona es kuando le pongo el trainer k hago mal¿?¿? si alguna alma caritativa m lo dijera mejor
2 respuestas