Pues eso estaba en 3.55 de gheot y baje al 3.41 por comodidad de usb (antes de pasar al 3.55 estaba en 3.41) pues aora en 3.41 al pasar al 3.55 me dice esto
e probado online, mazo de pendriver y de todo y siempre el mismo mensaje
Eso te ha pasado por downgradear a 3.41 desde 3.55. Hasta que no salga un hipotetico 3.56 o bien, un 3.55 modificado para parecer 3.56 no podras hacer nada
TSC escribió:Eso te ha pasado por downgradear a 3.41 desde 3.55. Hasta que no salga un hipotetico 3.56 o bien, un 3.55 modificado para parecer 3.56 no podras hacer nada
man dicho que pase al 3.15 original y de ai ya no me pedira nada que es por que al ser un 3.41 modificado me pasa eso es cierto?
Hola alguno me podria passar el link para descargar el link de la 3,55 oficial. estoy en la 3.55 geohot i me dscargado la oficial pero al actualizarlo no me encuentra nada en el usb. agradeceria la ajuda. MI msn: sergio_maquina69@hotmail.com
bule_makina escribió:Hola alguno me podria passar el link para descargar el link de la 3,55 oficial. estoy en la 3.55 geohot i me dscargado la oficial pero al actualizarlo no me encuentra nada en el usb. agradeceria la ajuda. MI msn: sergio_maquina69@hotmail.com
Wenas, estoy en 3.55 Geohot, y quiero pasar a 3.55 OFW, pero me he bajado la actualizacion de la web oficial, está colocada en PS3, UPDATE y el Recovery no me la lee. Alguna solución?? Gracias de antebrazo