Hola.
Bueno tras haber rulado con este dash como arranque en la xbox tengo unas preguntas para alguien que este ya experimentado en el avalaunch.
¿ Donde pone el espacio que te queda libre en las distintas unidades de la xbox?
¿Se puede flashear la bios del chip desde el avalaunch? si es asi como??
Y luego lo mas importante que es cuando me conecto por FTP al Pc. El caso es que me deja arrastras archivos a las distintas unidades de la xbox como Divx etc... pero el problema esta cuando intento arrastrar una carpeta entera desde el Pc a la xbox, no me deja!!!! Como no me deja arrastrar una carpeta entera intente crear un subdirectorio en la unidad de la xbox y arrastrar directamente los archivos desde la carpeta del PC pero el caso es que tampoco me deja crear subdirectorios.
A alguien le pasa esto con el Avalaunch v047??? Como lo puedo solucionar???
Gracias.
P.D: Por cierto, he notado que con este Avalaunch transfiriendo archivos por FTP desde el Pc a la xbox va mas lento que con el evolution. En el evolution me suele pasar a 9.600 k/s y con picos de 10.333 k/s y con el avalaunch no me pasa de 7.500 k/s. Esto es asi o es que tengo algo mal configurado...