Problema pasando archivos via FTp con Avalaunch 047

Hola.

Bueno tras haber rulado con este dash como arranque en la xbox tengo unas preguntas para alguien que este ya experimentado en el avalaunch.

¿ Donde pone el espacio que te queda libre en las distintas unidades de la xbox?
¿Se puede flashear la bios del chip desde el avalaunch? si es asi como??

Y luego lo mas importante que es cuando me conecto por FTP al Pc. El caso es que me deja arrastras archivos a las distintas unidades de la xbox como Divx etc... pero el problema esta cuando intento arrastrar una carpeta entera desde el Pc a la xbox, no me deja!!!! Como no me deja arrastrar una carpeta entera intente crear un subdirectorio en la unidad de la xbox y arrastrar directamente los archivos desde la carpeta del PC pero el caso es que tampoco me deja crear subdirectorios.

A alguien le pasa esto con el Avalaunch v047??? Como lo puedo solucionar???

Gracias.

P.D: Por cierto, he notado que con este Avalaunch transfiriendo archivos por FTP desde el Pc a la xbox va mas lento que con el evolution. En el evolution me suele pasar a 9.600 k/s y con picos de 10.333 k/s y con el avalaunch no me pasa de 7.500 k/s. Esto es asi o es que tengo algo mal configurado...
0 respuestas