Problema pasando de 1.50 a 3.40-OE

Hola gente...

Bueno, el tema está en que tengo una PSP 1.50 que funciona con DevHook aun... y me decido a upgradearla a la 3.40 OE-A hago los siguientes pasos:

1) Bateria cargada y enchufada por si acaso
2) Memory Stick de 1GB formateada desde la PSP
3) Me bajo el 3.40 OE-A
4) Me bajo el archivo 150.PBP y 340.PBP (Para crear el DXAR)...
5) Inicio la aplicación (oeupdatemaker creo que se llama) para crear el DXAR

(Aqui empiezan los problemas...)

El programa me empieza leyendo y extrayendo el 150.PBP, cuando termina hace el mismo proceso con el 340.PBP pero nunca termina... se queda leyendo de la Memory todo el rato y no consigo crear el DXAR...

Entonces me digo... bueno, no se podrá por alguna razón... formateo la Memory y vuelvo a poner el DevHook.... Y ahora ni el DevHook funciona, se queda la pantalla en negra al iniciarlo...

No se me ha brickeado ni nada, pues al reiniciar la PSP funciona y la teno en 1.50.

------------------------------

Como soluciones me dicen que upgradee a 2.60 y vuelva a downgradear a 1.50... yo lo veo ariesgado, ¿que me proponeis vosotros?

Gracias!!
Pues eso debe ser que al poner de nuevo el devhook ...no lo as configurado ... ( si no as llegado a instalar nada , no creo ke sea cosa del firm)

Aun así te recomiendo que te instales un Custom firm... el data.dxar tarda a veces .. prueba con otra Memory , si tienes.

Salud-2
Sigue el tuto al pie de la letra, spobretodo en lo de formatear la memory stick y que tenga como minimo un tamaño de 128 MB.

Enlace

Si sigue ocurriendo puede ser causa de la Ms que este dañada o al ser falsa tarde una eternidad ( 1 hora).
haber que memory stick tienes?

Porque he visto casos con memorias piratas que han tardado 1 hora en hacer el data.dxar y otras tardan 3 minutos asi que es eso fijo!

Por otro lado hay autoinstaladores que ya tienen el data.dxar creado!
Ok, en principio la Memory de una oficial de Sony de 1 GB (con su logo y pegatina y todo legal)... He probado 3 versiones distintas de DevHook y ninguna me funciona ahora (asi que no es de configuración....)

Probaré cambiando de memory, muchas gracias!! :)
4 respuestas