Problema pasando .gcm a .iso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esta es la primera copia de seguridad que intento grabar:

La copia del Burnout 2 ocupa 1.35GB y esta en .gcm.
Supuestamente, segun he creido entender con lo que he leido en el foro, solo tengo que cambiar el nombre de la extension .gcm a .iso y a grabar con cualquier programa (como el Nero) como una imagen .iso.
Sin embargo empiezo a grabarlo (en un miniDVD-r memorex 4x) y el Nero enseguida da error.
Si intento abrir el .iso, windows me dice que es un archivo corrupto o de extension desconocida...
Sin embargo no parece corrupto ya que ocupa 1.35 que es aproximadamente 1.36 (supongo)

Antes de hacer muchas pruebas pregunto aquí porque solo tengo 5 miniDVDs y ya he gastado 1, ademas me han costado 2€ la unidad...

Gracias
grabalo com el clonedvd2 y a1 de velocidad veras como te funciona
graba kon el klone dvd 2 a 2x y te irán tambien, prueba kon dvd´s grandes ke van mejor y además kreo ke los minidvd´s memorex están desapareciendo
Los memorex pocket no desaparecen. Yo los consigo a sacos y regularmente en una tienda de pueblo. Eso de que desaparecen y que se dejan de fabricar fue una leyenda urbana que se generó a raiz de que mucha gente tenia problemas para encontrarlos, pero nada más.
el preobrema de los pocket es el proveedor, que asta que no se demuestre no pongo en duda su buena fe( [poraki] )pero el caso es que como siempre me disponia a comprar mis correspondientes pockets en mi tienda habitual, cuando de repente me sacan la caja de los mini ratataaaa ,como? eston no son? contestacion del dependiente: como que no son?, no, no son pocket esos son mini, y blablablabal.......vamos, que no se habin dado cuenta de esos no son los que habitualmente les traia el proveedor y que esos no eran los que tanto se vendian. en pocas palabras, si el proveedor se queda sin pocket, endosa ls minis y claro si la tienda los tiene pues no pide mas asta que no los vende, a menos que se los pueda devolver al proveedor, con lo cual se quedrian sin dvd´s de 8..............

aqui el que no corre vuela, y si no que se lo digan a los proveedores.

PD: np me extrañaria que los minis les costasa menos al proveedor y los vendiera a precio de pocket, eso seria otra, pero.... hay que suponer que el probrema es que el proveedor se ha quedado sin pockets [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
Gracias pero no me ha ido muy bien...

Imagen

Primero no podia conseguir el Max Drive Pro, y ahora...
Macho por lo menos quita el icono del RAR del escritorio antes de mandar la captura, que asi ya no te podemos ayudar, (digo por lo de PAL by Robe....) eso canta a P2P
¿El que?

Bueno, de todos modos el backup si que lo tengo reconocido como archivo del WinRar, no porque esté en .rar sino porque al cambiarlo de .gmc a .iso, no se porque, el WinRar lo detecta como archivo suyo. ¿Puede que esto tenga algo que ver con el problema?

Gracias
7 respuestas