Problema pasando ROMS SNES360

Hola gente, tengo un problema al pasar desde el pendrive los roms que he sacado de mi pc al disco duro interno de la 360, siempre me da operation failed, hay mas de 4000 archivos en la carpeta no creo que sea eso porque he probado otra carpeta con unos pocos y tambien da el mismo error, copia alguno (2 o 3) y el operation failed, tanto en zip los archivos como en extension smc. Esraro porque hace como un mes copie otros 2000 y pico roms del fba next y todo perfecto. Alguien me puede echar un cable? Gracias!

P:D: No tengo ADSL con lo cual nada de FTP

Alguna ideilla?

Ayuda porfavor, los juegos por ejemplo en god los copio perfectamente asi que del hd no es, además si los paso 1 a 1 me deja algunos, otros me pone operation failed. He descargado otros roms y lo mismo-
Alquien sabe como? Gracias.
usa el externo que el fat32 es mas permisivo o pillate una herramienta para renombrar las roms, pues seguro que es un fallo en los nombres que no es compatible con el sistema de archivos del interno.

ahh y hay un hilo oficial, aunq esta archivado se pide que se desarchive y listo.

PD: Que tiene que ver no tener adsl para usar el ftp? si se hace por red local xDD
Lo que hace tener la L de novel en esto... y eso que llevo unos dias que no paro de leer pero macho, es que hay mucho contenido... A ver si me entero mejor de como configurar esto del ftp, se me hace haber leido algo de tener 2 tarjetas de red o un router no? En fin que ya voy mirando, me valdría cualquier programa de renombrar archivos de windows o debe ser alguno especifico? Como podría acceder a ese hilo? Gracias Gromber! ;)

P.d. El insistir en el tema es porque si hice el RGH fué mas que nada porque lo que mas me mola del hombrew esto son los emuladores ( a parte de destripar, soldar, cortar, flashear, jajaja)

Gromber escribió:usa el externo que el fat32 es mas permisivo o pillate una herramienta para renombrar las roms, pues seguro que es un fallo en los nombres que no es compatible con el sistema de archivos del interno.

ahh y hay un hilo oficial, aunq esta archivado se pide que se desarchive y listo.

PD: Que tiene que ver no tener adsl para usar el ftp? si se hace por red local xDD
A mi me paso lo mismo. Por suerte no eran tantos archivos. El error lo daba un archivo con un nombre muy largo, lo cambie y a correr.
yo tendria que mirarme lo de configurar el ftp en la xbox360, me ahorraria mucho tiempo....
5 respuestas