problema pasar datos SD a otra SD

hola!!
tengo una SD de 4Gb, y al instalar el Donkey me dice que necesito espacio.
estoy pasando los datos de esa SD a otra de 8Gb, pero al meterla en la 3ds, me salen cosas que borre hace mas de un año, y no me salen los juegos descargados.
no e mirado la Plaza mii, por que tengo miedo de que se sobreescriban cosas de hace ciento y pierda todo
Por que puede ser??
Como lo puedo hacer bien??
Gracias!
Has formateado primero la tarjeta de 8gb?

Yo lo que hice fue copiar lo de la tarjeta de 4gb que venia con la consola en una carpeta en mi pc, después formatee la tarjeta de 8gb y copie ahí dentro lo que había en la otra, no tuve ningun problema.
Como te dice el compañero de arriba, coge la sd nueva y formateala en fat32, coge la vieja y copia los datos en el equipo para que no se pierda nada, pasa los datos a la sd recién formateada y a jugar.

Lo hice yo el otro dia para el DK también y no tuve problema.
Yo lo hice del mismo modo hace un par de semanas para poder descargar el Monster Hunter, además ni me preocupé de formatear la tarjeta que me compre de 8 gigas. Copié el contenido de la tarjeta de 4 gb tal cual al pc y del pc a la de 8 gb!
Si usas Windows, tienes que comprobar si tienes activada la visualización de archivos, carpetas y unidades ocultos,
sino podrías dejarte cosas por detrás.

Y como dijeron, antes que nada la nueva formatearla a fat32. [oki]
Yo tengo el mismo problema, cuando copio los datos, los datos se copian a una fecha muy anterior, creo que se copia los datos de cuando hice la transferencia hace ya un año.

Cuando entro en busca del cromo, tengo los cromos hasta el new super mario bros 2, y encima no puedo comprar cromos, está como bloqueado.

he hecho miles de cosas, en la tarjeta sd de 4 gb tengo todos los paneles desbloqueados hasta el zelda SS, pero cuando meto la tarjeta de 16gb se me pone los datos guardados de hace ya un año, y con demos que borré hace un monton, alguien sabe algo de esto?

Saludos, gracias
ciberionz escribió:Yo lo hice del mismo modo hace un par de semanas para poder descargar el Monster Hunter, además ni me preocupé de formatear la tarjeta que me compre de 8 gigas. Copié el contenido de la tarjeta de 4 gb tal cual al pc y del pc a la de 8 gb!

Yo lo he hecho igual hoy, de la SD original de 4GB al PC, y de ahi a una microSD+adaptador de 8GB recién formateada. Cero problemas.
6 respuestas