Buenas llevo todo el día liado intentando pasar información de un disco duro de 20 gb a uno de 120 gb.
He utilizado el hddhackr para modificar el disco duro, hasta este paso todo bien wd scorpio de 120 compatible.
Ahora a la hora de pasar la información del ordenador guardada cuando lo hago con el Xplorer360 y meto el disco duro de 120 en la xbox me sale que no existe ningún perfil y que el espacio libre en el dispositivo es de 3 o 4 gigas según cada vez que lo haga.
He probado la beta 6 y el extreme y el resultado es similar en ambos, no consigo que el disco de 120 sea un clon del anterior disco de 20 gb.
He intentado crear una imagen y restaurarla como se comenta en un tuto para pasar de 20 a 120 , cualquiera de los dos crea la imagen perfectamente pero al restaurar se queda en un 20 por ciento y se bloquea, el disco duro no enciende la luz de escritura, se puede pasar así horas.
Si alguno sabéis qué estoy haciendo mal o cual es la solución lo agradecería, muchas gracias de antemano. no tengo muchas partidas ni logros en el de 20 pero tampoco me agrada perderlas de golpe y porrazo.
Un saludo.
He utilizado la búsqueda pero no he encontrado nada parecido, no se si bien no hay ningún tema parecido o yo no he sabido encontrarlo.
Edito: desde linux o mac serviría esto? -->
hilo_tutorial-clonacion-de-hdd-preservando-perfil-sg-etc_1372613