Problema pasar jeugos m3 game manager

tengo un problemilla y he leido x el foro pero no he encontrado nada q me ayude.
Yo ya tengo la DS desde hace bastante tiempo y ya hice todo lo q había q hacer para pasar los juegos a la ds cn el m3 y todo, el problema es q no se xq ultimamente había juegos que no me iban o q me iban cuando le daba la gana, como por ejemplo el fifa 2006, pero ahora me baje el brain train x ejemplo y no me iba, al final no se como empezo a funcionar, y ahora me he bajado el New Super mario bros, y no me funciona de ninguna manera, he provado a dsecargar otras actualizaciones, probar cn versiones viejas y todo, pero no me funciona, qría haber si alguien sabe q me pasa, si es problema de algo q hago mal, cosa q dudo xq otros juegos si q me iban o quizas es q el new super mario bros no se puede meter x alguna razon...

Si alguien sabe q pasa o comenta alguna sugerencia (como decir q se ha bajado el m3 de alguna pagina en concreto y no le da ningun problema o cosas asi) estaria muy agredecido.

Gracias
Hombre, yo soy un completo novato (tengo el m3 desde hace 4 dias), y el new super mario tampoco me corria. Lo que pasaba es que no sabia que hay que actualizar el game manager (instalador de windows) y el loader. el loader viene en el pack con el game manager y se copia en el directorio raiz de la sd. despues el m3 te pregunta si lo deseas actualizar y le das que si. Depronto esto ya lo sabe debido a que es basico, pero por lo menos yo me enrede con esto como 2 dias
Prueba esto y haber si te va bien.

sergitron escribió:Firmware del M3

Lo primero es actualizar el firmware del M3 desde su web oficial http://www.m3adapter.com
Hay que copiar el archivo updategc.e0X (version ingles) en la raiz de la CF
Al encencer la consola, aparecera un mensaje para actualizar el firmware, le decimos que si y en unos segundos tendremos el M3 actualizado a la última version.
(Una vez actualizado, hay que borrar el archivo porque si no cada vez que entremos en el menu nos preguntará si queremos actualizar)

M3 Game Manager

El paso siguiente es parchear las roms de DS con un sencillo programa, que en cuestion de segundos nos dejará las roms que elijamos parcheadas para su funcionamiento.

El programa para parchear desde el PC es el M3 Game Manager que tambien esta para descargar en la web oficial del M3.

Si queremos parchear las roms de NDS, elegiremos "Write NDS", elejimos la rom, y normalmente con las opciones por defecto funcionan casi todas ( No Trim , Fast Boot y 1xDMA)

Con las roms de GBA ( es necesario parchearlas si quieres grabar partidas) elijes "Enable Real Time" (si te lo permite) y "save patch".
Tambien gracias a este parcheo, podemos volver al menu del M3 o reiniciar la rom entrando en un sub-menu pulsando a+b+l+r.
Muy util.

Las roms de NDS las ponemos en la carpeta NDS (por ejemplo) de la CF y los de GBA lo ponemos en la carpeta GBA de la compact flash.

Si te sigue fallando, prueba a formatear la tarjeta y vuelve a probar.
yo utilizo la v20 y me entran todos los juegos.
en el loader viene la carpeta cf y sd, dentro de ellas pone B16 C16 E16 y J16, q paso???, paso todas o alguna en concreto y la carpeta raiz es la carpeta llamada Dcim??

esto creo q me lo hicieron y x ello yo no se hacerlo

Gracias
Bajate la ultima version de m3adapter.com esas que vienen en el cd son muy antiguas. por cierto necesitas la version english eXX (donde las equis son numeros, es decir la ultima creo que es la e23c) lo copias a la tarjeta a pelo y al arrancar el m3 te dice que detecta la actualiacion XX y que si quieres actulizar pulses A (creo puede ser start). Le das, pone upgrading... un buen rato, paciencia y saldra upgraded! Si te sirve de algo yo uso la e20 y todo funciona perfecto.

PD: Se me habia olvidado que te veo muy verde necesitas descargarte la version CF si usas compact-flash (que lo dudo) y si no la sd para tarjetas sd y mini sd (que supongo que sera la que tengas)
gracias x todo ya cnsegui me baje la 20 y x fin me va muchas gracias a todos
6 respuestas