Problema paso de 3.41 a cfw 3.55 kmeaw

buenas,pues tras pasar correctamente de 3.41 a kmeaw la he liado gordisima,pues he borrado sin querer el open manager y ahora en el multiman no me aparecen los juegos,he leido que al borrar el OM se borraba todo,los juegos en la consola estan,por que el espacio esta ocupado,pero hay alguna forma de recuperarlaos o por lo menos de que me aparezcan en el multiman?
haber te explico el open manager crea una carpeta con una ruta especifica que la indicas cuando lo abres por primera vez la carpeta GAMEZ posiblemente este aun dentro de tu disco duro de la ps3 solo has de buscarlo y pasar lo juego a la carpeta que le hayas especificado al multiman donde pondras los juegos. No se si me he explicado biien pero espero que te sirva :)
si,si eso lo se,porque los juegos por ahi los veo repartidos, pero no se si todos las carpetas ke me salen son de juegos
las carpetas de juegos son todas nombradas por bless(numeracion) del juego espero que tambien te ayude este aporte :D
si,si eso lo se,pero me refiero que como hay muchos que tengo que hacer,primero pasarlos al pc y luego volverlos a pasar a la consola?
Raro el multiman detecta las carpetas GAMES Y GAMEZ tbn, lo que tendrias que hacer es transferir los archivos de los juegos dentro de la ps3 a la carpeta que te este reconociendo el multiman para probar cual es te recomiendo que hagas un nuevo backup de algun juego q tengas por ahi. y te fijes bien en que carpeta lo coloco.
pues la carpeta gamez me sale vacia, asi que no puedo transferir los juegos, como veo que no va a tener solucion
como puedo hacer una copia de todas las partidas guardadas de una vez en vez de ir de 1 en 1?
y si formateo la consola debo de reinstalar el cfw 3.55 kmeaw??????? seria para recuperar todo el espacio ke me ocupan esos juegos
6 respuestas