Problema pass online fifa13

Buenas, me he pillado del psn store el pass online del fifa 13 y cuando intento entrar en el online del juego me sale el siguiente mensaje , recuperando datos del pass online --------- no se encuentra o está dañado vuelva a descargalo , lo hago y se repite el mensaje después de varios intento sin resultado, que debo hacer?

Gracias , un saludo
Creo q se soluciona iniciando sesion automaticamente cuando enciendes la play
afofaifo1 escribió:Creo q se soluciona iniciando sesion automaticamente cuando enciendes la play

Perdona pero a que te refieres con iniciar sesión.
en playstation network busca administracion de cuentas,le das al triangulo y veras lo de inicio de sesion automatico,activalo y reinicia la play
Hola,
yo también tengo un problema parecido, pero la diferencia en mi caso es que yo no tengo dicho pase online pero quiero comprarlo y me es imposible. No tengo el código que viene en la tarjeta, así que me he dispuesto a buscar el pase online en la Store pero no hay forma de encontrarlo. He leído algo de que se puede hacer desde la tienda de FIFA 13 pero yo no puedo entrar en la tienda, ya que, me da error (E0) o algo así. ¿Me podríais echar una mano con qué debería de hacer?

Muchas Gracias y Un Saludo.
jegv escribió:Hola,
yo también tengo un problema parecido, pero la diferencia en mi caso es que yo no tengo dicho pase online pero quiero comprarlo y me es imposible. No tengo el código que viene en la tarjeta, así que me he dispuesto a buscar el pase online en la Store pero no hay forma de encontrarlo. He leído algo de que se puede hacer desde la tienda de FIFA 13 pero yo no puedo entrar en la tienda, ya que, me da error (E0) o algo así. ¿Me podríais echar una mano con qué debería de hacer?

Muchas Gracias y Un Saludo.

Yo lo compré en la store y creo que lo hice directamente desde el juego, me salía un enlace para que conectaba a la store y empecé todo el proceso de compra.
Eso es lo que quiero hacer tambien pero no me deja. Al pinchar en el enlace me da un error del pase online y no puedo hacer nada. Entonces se me habia ocurrido buscarlo en la store directamente pero no consigo encontrarlo. ¿Alguien me podria decir cómo?
6 respuestas