Problema passcard 3 +m3 sd

Bueno me acabo de comprar un m3+passcard 3 i queria actualizarle el firmware, bueno me descargo los archivos i eso pongo el m3 en la ranura de gba el passcard 3 en la de ds inicio i me sale en la pantalla passcard 3 the perfect no se qe i abajo for nds ndslite i no seqe mas i se qeda ahi.
La sd es un trascend pero tambien e probao con una sandisk

Hago algo mal que es lo qe no funciona??

Ayuda please
Yo tambien tengo el mismo pack y cuando me pasa a mi le meto un soplido al puerto de juegos de gba y al m3. Asegurate de que esta bien metido el m3, que si eres nuevo al principio engaña. Venga, ya nos contaras aver. [ok]
Gracias por responder ya me estaba poniendo nervioso el m3 qeda puesto de forma qe los tornillitos qedan justo por fuera de la consola.
Hay qe meterlo mas adentro??
Bueno puede ser qe este defectuoso suele pasar o qe?

Edito:No va,he visto fotos de como queda metido i el mio queda igual.
Pues no se igual te saio defectuoso pero no se si es el m3 o el passcard. Lo único que se me ocurre es que quites el passcard y enciendas la nintendo, cuando te salgo el menu principal dale a Jugar al Juego GBA. Debería arrancar el m3 en modo gba. Así por lo menos descartas que no funcione el m3.

Sino te sale lo de Jugar al Juego GBA es que la DS no te reconoció el m3 y no sería problema del passcard.

El cartucho queda como dices, con la pegatina mirando para abajo y los tornillos mirando hacia ti.

Haber si a alguien se le ocurre alguna otra cosa si no va. Un saludo y suerte! [bye]
Pues ia probe antes de meter solo el m3 i no me aparece la opcion jugar al juego de gba asi entonces deber ser problema qe el m3 salio mal verdad?

Gracias por tu ayuda
O te salió mal o es problema de la consola (menos probable). Lo mejor sería que probaras el m3 en otra DS o si tienes acceso a un juego de gba descarta que sea tu problema de la consola.

Sino reclama donde lo compraste para que te manden otro. Te enviarán a uno de estos de Seur, o lo que sea, con uno nuevo y le tendrás que entregar el tuyo. Y hazlo cuanto antes mejor por lo de los míticos 15 días de prueba y tal. Nos vemos
Gracias por atender un novatillo ( i si el problema es el m3 porqe los juegos de gba qe tengo si funcionan)
Nada hombre pa eso estamos. A mi me ayudó mucho este foro cuando empece en la scene y le debo mucho.Sin toda este gente que desinteresadamente nos ayuda y ayudamos donde estaríamos...

Nunca paras de aprender. Saludos a los eolianos [pos eso]
7 respuestas