› Foros › PC › Software libre
luigir36khdg escribió:hola ahora tengo un problema completamente diferente resulta que cuando intento acceder a un disco duro me sale este mensaje de error:
No se pudo montar «Volumen de 1,0 TB
Error mounting /dev/sdf1 at /media/luis/ae7885a9-84d3-43b4-9f99-f8fbc735de53: Command-line `mount -t "ext4" -o "uhelper=udisks2,nodev,nosuid" "/dev/sdf1" "/media/luis/ae7885a9-84d3-43b4-9f99-f8fbc735de53"' exited with non-zero exit status 32: mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sdf1,
missing codepage or helper program, or other error
In some cases useful info is found in syslog - try
dmesg | tail or so.
.Y al intentar montarlo desde la herramienta de disco me sale este otro mensaje de error:
Error al montar el sistema de archivos
Error mounting /dev/sdf1 at /media/luis/ae7885a9-84d3-43b4-9f99-f8fbc735de53: Command-line `mount -t "ext4" -o "uhelper=udisks2,nodev,nosuid" "/dev/sdf1" "/media/luis/ae7885a9-84d3-43b4-9f99-f8fbc735de53"' exited with non-zero exit status 32: mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sdf1,
missing codepage or helper program, or other error
In some cases useful info is found in syslog - try
dmesg | tail or so.
(udisks-error-quark, 0)
tail -f /var/log/syslog
luigir36khdg escribió:hola ya solucione el problema del disco duro con gparted...otro problema que tengo en linux es que al ejecutar el isotools (el programa que permite crear las isos para usar en la playtation 3 que tiene instalado el 3k3y ode)con wine me sale el siguiente mensaje de error: "failed to create window, class 'SWFClass0.IsoTools.MainForm' y dentro de la ventanita que sale pone Error 0. Hay alguna forma de usar este programa desde linux o en su defecto existe alguna alternativa al isotools que funcione bajo linux y permita convertir los juegos de ps3 para usarlos con 3k3y?