Buenas
Resulta que tengo un grave problema con PSN , el caso es que como muchos otros no me acuerdo de la contraseña que puse ni la fecha de nacimiento que puse falsamente ( ni llamando al famoso 902102102 ni mandando mails me han podido facilitar el puto password ni la fecha de nacimiento siendo que se la respuesta a la pregunta secreta y tengo facturas que prueban que esa cuenta me pertenece )
SONY DE MIERDA HIJOS DE PUTA
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
ME VAIS A HACER PERDER LOS PRODUCTOS DE LA STORE Y MIS TROFEOS MAMONES DE MIERDA ??????!!!!! VUESTAS CONSOLAS SE ROMPEN SOLAS Y VUESTROS SERVICIOS SON BASURA. [[entre mis colegas y yo van 7 rotas ]]
La unica solucion que me dan es ir probando rellenando la fecha de nacimiento en la pagina de recuperacion de password,cosa que es un desquicie porque no se que fecha mas poner.
- ¿ A alguien se le ocurre alguna solucion ?
- ¿ Hay algun programa para rellenar campos y que vaya probando fechas por mi ? kajkaj e visto algunos programas que rellenan campos pero ninguno que rellene pasando de un año a otro o de tal dia a tal dia x ejemplo.
- Tengo hecho un backup de la ps3 donde se a guardado el autologin,logicamente estara el password ahi dentro , lo que pasa esque los archivos del backup son .dat y eso esta mas encriptao que la ostia divina ¿ Se puede hacer algo con eso ?
Soys mi ultima esperanza
Freaks linuxianos yo os invoco.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
sony