PROBLEMA PASSWORD PSN (T_T)

Buenas
Resulta que tengo un grave problema con PSN , el caso es que como muchos otros no me acuerdo de la contraseña que puse ni la fecha de nacimiento que puse falsamente ( ni llamando al famoso 902102102 ni mandando mails me han podido facilitar el puto password ni la fecha de nacimiento siendo que se la respuesta a la pregunta secreta y tengo facturas que prueban que esa cuenta me pertenece )
SONY DE MIERDA HIJOS DE PUTA [+furioso] ME VAIS A HACER PERDER LOS PRODUCTOS DE LA STORE Y MIS TROFEOS MAMONES DE MIERDA ??????!!!!! VUESTAS CONSOLAS SE ROMPEN SOLAS Y VUESTROS SERVICIOS SON BASURA. [[entre mis colegas y yo van 7 rotas ]]
La unica solucion que me dan es ir probando rellenando la fecha de nacimiento en la pagina de recuperacion de password,cosa que es un desquicie porque no se que fecha mas poner.
- ¿ A alguien se le ocurre alguna solucion ?
- ¿ Hay algun programa para rellenar campos y que vaya probando fechas por mi ? kajkaj e visto algunos programas que rellenan campos pero ninguno que rellene pasando de un año a otro o de tal dia a tal dia x ejemplo.
- Tengo hecho un backup de la ps3 donde se a guardado el autologin,logicamente estara el password ahi dentro , lo que pasa esque los archivos del backup son .dat y eso esta mas encriptao que la ostia divina ¿ Se puede hacer algo con eso ?

Soys mi ultima esperanza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Freaks linuxianos yo os invoco.

[uzi] sony
Quizas si hubieses puesto tu fecha de nacimiento real esto no pasaria [+risas] .
Por lo demás, si en el sat te han dicho eso como unica solución, será que no tienes muchas más opciones.
Umi escribió:Quizas si hubieses puesto tu fecha de nacimiento real esto no pasaria [+risas] .
Por lo demás, si en el sat te han dicho eso como unica solución, será que no tienes muchas más opciones.

+1
Te toca darle vueltas al coco aunque tambien podrias pagar a alguien que te haga una regresion de esas que recuerdas hasta el dia de tu nacimiento jajaaja
:P
Suerte y a recordar :D :D
Por si te sirve de algo. esta es mi experiencia.

Yo con fecha de nacimiento pero sin pregunta secreta llame a PS UK y despues de mucho rato rallando, me restablecio la pregunta secreta, borro los datos de la targeta y puede restablecer la contraseña.

Por si te sirve de algo. esta es mi experiencia
erblas escribió:nose para que mentis en la fecha de nacimiento y poneis contraseñas raras,yo esque de verdad no os entiendo muchachos os pensais que vais a ser acusados de asesinato por poner vuestra fecha real de nacimiento? por dios si perdeis la cartera algun dia cualquier chiflado tendra tu direccion,dni,nombres y apellidos,fecha de nacimiento y demas nose para que tanta paranoia para dar los datos a una compañia tan enorme y fiable como sony,si sois asi de desconfiados es mejor que no salgais ala calle.

Has pensado que quizas es menor me edad y tenia que poner obligado una fecha distinta, para no tener una cuenta limitada?...
Yo tengo las contraseñas de las 3 Stores apuntadas en un papel para evitar estas cosas. Para la proxima ya sabes...
Close escribió:Yo tengo las contraseñas de las 3 Stores apuntadas en un papel para evitar estas cosas. Para la proxima ya sabes...

Exato hay que apuntarse las cosas en una libretita o en algun sitio, y mas si es mentira porque seguro que se te olvida, asi que nada para la proxima ya sabes a apuntartelo en un papel o en algun sitio
No entiendo de que tiene sony la culpa.

Si tu te olvidas de tu contraseña y pones datos falsos es solamente tu problema, no de Sony.

Yo mis contraseñas de todo me las se muy bien o las apunto para no olvidarme de ellas, si no has sido precavido, no eches la culpa a sony
Ya que mientes en la fecha almenos hazlo con sentido

Yo naci el 18/04/1991 lo mas normal esque si miento por algun casual cambie solo el año! y ponga el 1982 1927 1900 de año pero no toda la fecha tio..!! Esque tiene huevos la cosa jajajaja

En fin suerte tio y haber si la recuperas xd
se que es mas facil criticar que ayudar...

No tengo porque dar datos a ninguna compañia para que luego jueguen con ellos y ademas
esa cuenta era desde que compre la consola cuando salio en españa , no le di importancia a la puta cuenta, la queria abrir lo mas rapido posible y ponerme a jugar.
Con respecto a las anotaciones, claro que anote los passwrds de las cuentas eur , jap y usa pero e perdido la jodida libreta.
Mi cabreo con sony es porque tengo pruebas de que esa cuenta es mia mediante movimientos bancarios o facturas de la store y no me quieren dar la fecha ni por telefoni ni mail.
Mas vale que os la tatueis porque como perdais la libretita o tengais un accidente y sufrais amnesia veremos.
gracias por el apoyo.
11 respuestas