Problema pasta térmica

Me parece genial que hayas conseguido terminar el invento, aunque la verdad no me parece nada practico tener la consola y luego el ventilador fuera suelto xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
]Acruber[ escribió:A esta consola no le hace falta cambiar la pasta termica ni hacer mods, ya en PS3 a partir del primer modelo slim no hizo falta.

la mejor y más tajante afirmación que has hecho en tu dilatada experiencia en eol..... ah no!.... que es el primer mensaje......pues..... vale.....

cada cual que haga con lo suyo lo propio no?
vamos, creo yo....
(mensaje borrado)
Leo y leo críticas nada más . Pocas a favor . Pero la realidad para aclarar ya no tenía garantía . Y el mod lo realicen por que hago consolas desde la ps1 . Para todos los que saben o no , las ps4 con juegos como the Last o tomb , se exigen bastante , dentro de poco voy a subir videos de una de mis ps4 original con un dísplay de temperatura para medirla , y la vamos a comparar con la del modd.

Gracias a los que apoyaron el corto proyecto ya realizado .

Ps4 water cooling Ver 2.0
Foxwayne escribió:Leo y leo críticas nada más . Pocas a favor . Pero la realidad para aclarar ya no tenía garantía . Y el mod lo realicen por que hago consolas desde la ps1 . Para todos los que saben o no , las ps4 con juegos como the Last o tomb , se exigen bastante , dentro de poco voy a subir videos de una de mis ps4 original con un dísplay de temperatura para medirla , y la vamos a comparar con la del modd.

Gracias a los que apoyaron el corto proyecto ya realizado .

Ps4 water cooling Ver 2.0

yo por mi parte estaré atento a los datos que aportes, ya que me parece estupendo lo que has hecho!
y si que es verdad que con esos juegos la consola se revoluciona mucho más.
El que le guste la instalación y quiera detalles que me mande mp por que no soy usuario con permisos para hacer un postre con imágenes .Abrazo y gracias a todos los de la comunidad que les gusto mi modd.
Foxwayne escribió:El que le guste la instalación y quiera detalles que me mande mp por que no soy usuario con permisos para hacer un postre con imágenes .Abrazo y gracias a todos los de la comunidad que les gusto mi modd.

te felicito compañero te quedo muy bien y por favor sube los videos o imágenes después de testear con esos juegos que mencionas que exigen mas poder de la consola para ver hasta cuanto se elevan esas temperaturas y te mando mp para que me orientes en materiales para un mod de ps3 y aparte para que me comentes los materiales de ps4 un saludos.
He estado mirando el video y las modificaciones que has hecho y tengo una pregunta.
Si pudieras incrustar los ventiladores de la Refr Líquida en la zona superior de la consola (sabiendo que sobresalen) no te quedaría un sistema más acoplado? Aunque ya supongo que lo mirarías, pero tener los tubos de RL sueltos no lo veo muy eficiente, más viendo que tienes control parental y tienes un niño pequeño dando vueltas y toqueteando (o eso supongo).
Además conseguirías tener la consola en un futuro tumbada, así, en estos momentos, no puedes. Ya nos dices y esperamos que nos hagas un tutorial, ánimo y muchas gracias!.
Dada la forma de la carcaza de la PS4 no es termicamente eficiente el poner el disipador en la misma carcaza, porque acumularia el calor en esa zona de la carcaza, asi que no estariamos logrando nada de disipacion a fines practicos.

Por ello que en esos MODs de consola pongan el disipador separado de la consola. Aquilo que se podria hacer es crear una carcaza [o modificar algun cajon] pensada para anexarle el disipador, pero sin compremeter la eficiencia termica, aislando termicamente la circuiteria de la consola dela zona donde este pegado dicho disipador.

Foxwayne escribió:El que le guste la instalación y quiera detalles que me mande mp por que no soy usuario con permisos para hacer un postre con imágenes .Abrazo y gracias a todos los de la comunidad que les gusto mi modd.

En este foro, a diferencia de muchos foros nuevos, tienes la libertad desde el primer post a poner imagenes, citar, etc. Entonces no se si lo que te pasa es mas bien que no sabes como poner las imagenes. Que de ser eso, el ponerlas es muy simple y consiste solo en escribir las etiquertas [img][/img] y en medio la URL de la imagen.

Ejemplo:

Esta es la URL de la imagen, la cual subi al host postimage.org.
http://s1.postimg.org/z73cze7cf/1255294983324_f.jpg

Colocamos las etiquetas [img]URL-imagen[/img], quedando de la siguiente manera.

[img]http://s1.postimg.org/z73cze7cf/1255294983324_f.jpg[/img]

Que verias en el post asi.

Imagen

Usando tus imagenes de imageshark

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/4608x3456q50/673/RZeSYV.jpg[/img]

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/319x239q90/538/Wgt5Pj.jpg[/img]

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/319x239q90/537/epBi6y.jpg[/img]

Imagen

Imagen Imagen

Otro consejo es usar otro host de imagenes y dejar la mugre de imageshack, que ahora es donde debes pedir a los administradores del foro donde quieras ubicar esas imagenes, a que registren ese foro en imageshack, para que imageshack permita se vean esas imagenes, a´parte de que ahora hasta cobra.

Aqui un hilo donde hay varios servidores host de imagenes mejores a imageshark

hilo_hosting-para-imagenes_1987050

.
Foxwayne escribió:bueno acá les dejo mas ordenado y un pequeño video ya funcionando .

https://imageshack.com/a/nOj4/1

https://youtu.be/2xss2nrpEPc

gracias a @orusetexx @maxsc por la buena onda y el apoyo , soy novato asi que no puedo publicar imágenes incorporadas , deje el álbum y un vídeo .

Madre mia, no esta nada mal el invento :O [oki] , ¿Cuanto has tenido que invertir para ponerle refrigeracion liquida?
Un saludo.
Y ahora se rumorea que para finales 2016 o inicios del 2017, con le proceso de fabricacion a 16nm de samsung/gf saldra una nueva serie de consolas, que seran menos calientes.
TRASTARO escribió:Y ahora se rumorea que para finales 2016 o inicios del 2017, con le proceso de fabricacion a 16nm de samsung/gf saldra una nueva serie de consolas, que seran menos calientes.

¿Emplearan la tecnica del grafeno en vez de la de silicio?
Un saludo.
Grafeno, al momento ninguna empresa fabricante de chips para uso comercial/domestico empleara grafeno, aunque llevan años anunciando el 'ya casi'.
TRASTARO escribió:Grafeno, al momento ninguna empresa fabricante de chips para uso comercial/domestico empleara grafeno, aunque llevan años anunciando el 'ya casi'.

Aun les queda un pelin para poder hacerlo posible.
Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Foxwayne escribió:bueno acá les dejo mas ordenado y un pequeño video ya funcionando .

https://imageshack.com/a/nOj4/1

https://youtu.be/2xss2nrpEPc

gracias a @orusetexx @maxsc por la buena onda y el apoyo , soy novato asi que no puedo publicar imágenes incorporadas , deje el álbum y un vídeo .

Que ingenioso!!!. Mis dieces. [tadoramo] [flipa]
Ahora en veranito con batman y witcher 3 la consola parece un reactor, sin embargo con destiny apenas sube el ruido, para mi sony ha metido la pata y mucho poniendo la fuente de alimentacion interna en la consola, deberia haber sido externa claramente, habrian dejado mas espacio interno para mejorar la refrigeracion y de paso anular una dispositivo que genera mucho calor como es la fuente.
A mi, y a muchos no nos gustan los aparatos con el adaptador de corriente [la fuente de poder que le llamas].
Una PS3 Slim, nada mas salir como novedad, fijate si hace años, en verano con mas de 40 grados de calor, en una casa donde se intensifica (sin aire acondicionado y mucha madera), jamas le cambiado pasta termica, ni a esa ni a ninguna, jugadas intensivas de no menos de 15 hroas en 1 dia en 2 veces (8 seguidas muchas veces, a lo loco xD), 0 problemas de recalentamiento omg no se que tanta historia con cambair la pasta termica, que le haceis a las consolas por dios, que les haceis xD
Menudo monstruo de Frankenstein... Oooh

Yo creo que con todos los problemas que dieron las primeras PS3 el tema de la pasta térmica en la PS4 tendría que estar subsanado. Tengo una PS3 Slim de las primeras y a día de hoy funciona perfectamente.

También tengo una PS4 blanca, de las que venían con el pack del Destiny y idem.Ya pasé por todo eso con mi antigua PS3 de 60gb (secador, cambio de pasta...) y no sirvió para nada. Ni de coña vuelvo a hacer algo así.

Por eso digo, que no creo que haga falta cambiar de pasta, las PS4 no son como las primeras PS3. Pero bueno, cada uno con su consola que haga lo que quiera.... :-|
CASTIGADOR escribió:Ahora en veranito con batman y witcher 3 la consola parece un reactor, sin embargo con destiny apenas sube el ruido, para mi sony ha metido la pata y mucho poniendo la fuente de alimentacion interna en la consola, deberia haber sido externa claramente, habrian dejado mas espacio interno para mejorar la refrigeracion y de paso anular una dispositivo que genera mucho calor como es la fuente.

La fuente está en la parte trasera y la calor de la fuente no entra en la consola sino que sale. Sony no ha tenido problemas a causa de la fuente, sino de diseños de refrigeración. Más espacio dentro de la consola es un error (los pcs de sobremesa aún muy huecos y con 2 ventiladores generan ya muchísima calor) y no creo que sirviese de mucho. Lo más importante sería que el ventilador de la consola recogiese gran caudal de aire del exterior y tirárselo directo al disipador para que este no pille temperaturas elevadas y eliminar la irrisoria disipación lateral.

Salu2.
He estado leyendo el hilo, solo por curiosidad, al que ha hecho el modding, la fuente como la has refrigerado? por que la ps4 esta hecha para que el aire pase por la fuente tambien y saque el calor de esta.

Un saludo.
71 respuestas
1, 2