Problema Payload en CFW de Wanin???

Pues tengo un problemilla que espero tenga facil solucion:

Yo me hice una copia del original de GT5 con Open Manager en CFW de GeoH y le dejé puesto el Path del boton L1 (no pude jugar sin el BD en ningun momento)

Esta mañana instalé el CFW de Wanin y abrí el open manager que ya tenia instalado de CFW GeoH (ya que no desaparecen los programas) y ahi estaba la copia realizada con el Path del L1 ON (en verde activado) si lo quiero quitar me salta un mensaje de que no tengo el Payload necesario (en el CFW de GeoH si que podia quitarlo y ponerlo tantas veces como quisiera) el tema es que con el Path L1 ON el GT5 si que funciona perfectamente sin BD.

Acabo de hace un Backup de mi COD Modern Warfare 2 con open manager sin el Path L1 porque open manager no me deja cambiar esa opcion y no funciona el backup.

Nose porque puede pasar eso pero imagino que el CFW de GeoH tenia eso del Payload activado.

Otra duda que me surge es: Como se si tengo el Modo Path activado en Multiman????? no hay ningun ON ni OFF ni nada que cambie de color ni un mensaje de Modo Path activado...

Si alguien puede darme alguna pista se lo agradeceré ya que este problema puede que le haya surgido a mas gente

(No me pregunteis si Tengo los originales porque yo ya sacaría la conclusion de que es problema del eboot.bin del juego que me hubiera bajado de internet y seria tonteria mi duda)

Gracias.
El Modern Warfare 2 si no me equivoco no funciona.
Cierto, el PES2011 acabo de hacerlo funcionar con el Roger pero el modern sigue sin cargarlo ni el roger ni ninguno :S cosas raras, nose, si alguien sabe de algun Open Manager al que se le pueda cambiar la Opcion esta de Path del L1 poruqe el que yo tengo me da esos problemas.

editado: Por cierto lo del Multiman, saber si ha entrado en modo Path (Boton L1) nadie me puede decir como se sabe?
2 respuestas